Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

Muy malo, nos filtra agua de la luz de la pared! Llamé para que lo vean porque es un peligro electricidas y agua no son compatibles. Sacaron la luz y lo sellaron con espuma aislante! El agua sigue en la pared pero no brota de la luz, peligro total!
Paredes con humedad, filtra agua de las ventanas. Bañera manchada, las sábanas ni hablar! Un asco!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Sabrina3005
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

La verdad , un desastre absoluto. En nuestros viajes, visitamos hoteles muy lindos y costosos , y hoteles humildes/modestos ,jamás uno como este. Sucio, con humedad, sin agua caliente(nos tuvimos que bañar después de las 23hs). El olor que salía del baño era insoportable. Un verdadero desastre

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a Laureano5
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021

No lo recomiendo bajo ningún concepto, muy pero muy sucio, todo está sucio, la pileta no es como en las fotos, la atención no es buena tampoco.
El desayuno no tiene nada de continental.
La habitación era espantosa.
No vayan!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ailinnocelli
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Cama espantosa, baño horrible, la ducha es mejor con un balde, no sé si hay más viento adentro o fuera de la habitación, toallas overas, cortinas que no tapan nada, no hay mantenimiento ni ganas de hacerlo, estuve en una habitación superior..no me quiero imaginar lo que son las estándar. Muy malo, me duele que te ofrezcan esto como un lugar de descanso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
2  Agradecele a Carlosropaldo
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

La estadía fue desastrosa el cuarto horrible,las paredes d Martín escuche un niño llorando toda la noche y del otro cuarto 2 viejos discutiendo todo el tiempo, la piscina que tanto publican helada no pude meterme ,totalmente descuidada,el desayuno un café quemado con leche,con 2 tristes medialunas nada más!!!NO SE HOSPEDES EN ESTE HORRIBLE HOTEL!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo