Hotel King
Hotel Puenteareas(Mar de Ajó)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Verona(Mar de Ajó)
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Gran Playa Hotel(Mar de Ajó)
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Hotel Araucano(Mar de Ajó)
Costa Bahia(Mar de Ajó)
Hotel Silvio(Mar de Ajó)
  • Piscina
  • Frente al mar
Los Cerrillos(Mar de Ajó)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve por 4 noches para mis papás, ellos llegaron el viernes 17/2 y lamentablemente tuvieron que pasar la noche en eso... yo llegue el sábado 18/2, con la intención de incluirme en la habitación que ocupaban mis padres, dado que tenia una cama de dos plazas y una cucheta, por la habitación doble pague 680 la noche y por incluirme a mi solo una noche pretendían cobrarme 790 pesos de adicional... estafadores! A todo esto el inodoro de la habitación no funcionaba, no tenía agua caliente, el techo de ls habitacion cubierto por una mancha de hunedad... y no tenía control remoto del televisor... y los empleados.... peores que el hotel...gracias a dios contábamos con los medios para poder pagar otro hotel, a una cuadra hay otro muchísimo mejor cuidado y con gente atenta, servicial y más barato!!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claudyaqui
Opinión escrita 28 de enero de 2017

Es cierto que es barato, pero es un hotel donde se nota que hace años que no invierten en nada. Las sábanas de terror, ni hablar de los cubrecamas agujereados, el placar todo descascarado. No hay ventilador para cuando hace calor, ni una frazada por si hace frío. En el baño perdía la ducha y estaba siempre lleno de agua, además de que la ducha se encuentra frente al inodoro, así que sí o sí cuando te bañas, mojas todo. Lo único bueno es que está a una cuadra y media de la playa y sobre peatonal. No lo recomiendo. La limpieza de las habitaciones, mala!

Consejo sobre las habitaciones: Fui porque me convenía la ubicación ya que no puedo caminar mucho y por el precio.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Myrna M
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de hacer mi reserva mediante una plataforma donde figuraba disponibilidad, realizar el pago con tarjeta, viajar hacia el lugar y llegar me dijeron que mi reserva no tenia validez ya que la plataforma de pago había cambiado sus políticas y no aceptaba pago con tarjeta (una total mentira).
Priorizaron los pagos en efectivos para poder evadir impuestos y dejaron a mi familia en la calle sin ningún tipo de aviso, asistencia o solidaridad. Un asco.
El hotel parecía agradable pero el trato le quito todo el glamour que su vergonzosa 1 estrella podía ofrecer.
No lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a leonmsaia
Opinión escrita 17 de enero de 2017

es un hotel de bajo costo comparado con los que hay en los alrededores, las habitaciones dejan bastante que desear, no tienen ni ventilador, lo unico bueno es la ubicacion que esta a 1 cuadra de la playa y sobre la peatonal..pero realmente no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a gabyfernandez537