Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Hotel familiar, limpio, bien atendido con personal muy eficiente, buen desayuno, estacionamiento, en sintesis un lugar muy tranquilo con excelente vista al mar y cerca de todo.
Seguramente regresare pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas las del frente.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 16 de abril de 2017

viajamos con mi esposo en el mes de agosto de 2016 y la experiencia fue maravillosa...nos gusto todo !!! el desayuno, las hermosas vistas al mar y sus habitaciones muy bien acondicionadas, con excelentes colchones y almohadas asi como sabanas que nos brindaron un muy buen descanso, el baño muy completo y nos tranquilizo que tiene un garage donde guardar nuestro auto y dormir tranquilos !! el pesonal excelente...sin dudarlo volveria a alojarme ahi

Consejo sobre las habitaciones: son todas con vista al mar, algunas laterales y otras se ve el mar al frente, todas muy lindas !!!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a aljuance
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Me hospede para descansar un viaje para relajar tres días en la suite 110 con vista al mar, la cual me facturaron como tal, al llegar me encontré con una habitación pequeña, el piso de parquet estaba levantado en una parte por la humedad de una gotera que tenia el aire en la habitación, la cual goteaba cada vez que se usaba, el baño era pequeño de lo más común con un hidromasaje que era la bañera pequeña que si vas en pareja y quieren compartirlo, imposible, el punto fue cdo me encontré el tacho con los residuos del huésped anterior no me pareció que la limpieza sea su fuerte al día dos desp de ausentarme tres horas y volver a las 14hs la habitación estaba sin hacer.
La decoración quedada en el tiempo, el frigobar solo tenia tres botellas de agua mineral pequeñas, y dos latas de linea cola y en cto a la amabilidad destaco a la empleada que muy amablemente me atendía en el desayuno y gustosamente me preguntaba como amanecí y el técnico que vió el aire y se comprometió a arreglarlo, el señor encargado en la recepción jamas me pregunto si estaba conforme o como me sentía en sus instalaciones era protocolar a su cometido y nada más. Es mas me oferto una promoción la cual no me aclaro su forma de pago ya que la reserva fue con tarj de crédito y luego no me reconoció porque nunca hablamos de efectivo, no volvería ni recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el primer piso con techo no aislado de ruidos solo loza se escuchan los movimientos de la gte de arriba.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
3  Agradecele a Mery F
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Una de las cosas que más me fijo en los hoteles son los colchones y almohadas. El detalle de ocuparse del buen descanso del pasajero se aprecia básicamente en la calidad de los mismos. Colchones mullidos ( pero no mucho ) que no trasladen los movimientos de un lado sobre el otro, etc ). Por otra parte destaco la atención del personal, absolutamente correcta y amigable, sin molestar en ningún momento. Lo califico como normal porque toda la atención recibida es lo que esperaba al contratarlo y porque no leo las exageradas opiniones buenas y tampoco las malas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me dieron 411...muy buen tamaño, muy bien equipada, muy limpia y con una visya al mar espectacular
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Roberto R
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Está ubicado frente al mar en una muy buena zona de la ciudad. Las habitaciones, al menos la mia, muy pequeña, pero muy prolija, como todo el resto del hotel. El desayuno es bueno. Tiene estacionamiento. La atención es super amable. Precio acorde. Recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a maiteja2