Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo. Tiene olor feo que creo que es de la alfombra que está vieja y sucia.
El baño no tiene extractor por lo tanto se llena de vapor. No tiene ni un estante ni un perchero para colgar la toalla que se está usando. Es incómodo para sentarse. Se moja todo.
La habitación es mínima. No tiene servibar. La cochera solo la podes usar cuando ya no salis más con el auto y te lo estacionan ellos y se quedan con la llave.
No hay un sólo papel o folleto que indique los horarios del desayuno, la clave del wifi, reglas de convivencia, etc.
Nadie informa si podés desayunar en el cuarto, que creo que sí porque vi subir a una camarera con el desayuno.
En el desayunador había un cartel que decía "Picada y cerveza Artesanal $ 80.-" nunca nos enteramos si se podía cenar allí.
El ultimo día y de casualidad encontramos una computadora apagada en el desayunador. No sabemos si sirve...
Del wifi olvidate!!! Es imposible conectarte desde la habitación.

Lo mejor es la cordialidad de la chica que sirven el café en el desayuno, la ubicación, y el desayuno en sí.
Encima se hacian los olvidadizos para no entregarme factura.
No volvería jamás!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Adrygus
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Tercera vez q concurro. Siempre limpio y ordenado. Atención amable. Habitaciones silenciosas y bien calefaccionadas. Volveria!!!. Por descuido olvide dinero en mi vehiculo, el mismo fue guardado por los guardas en la cochera durante la noche y vuelto a la calle durante el dia y no falto nada, como uno espera de los buenos lugares con gente honesta. Para tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Consumi una con vista al mar y esta muy buena. Y tienen doble ventana con doble vidrio cada una. Silencio y aislación térmica excelente
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pedrol236
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados los primeros dias de marzo. La estadia fue buena los empleados muy amables,Marcelo en especial, solucionando algunos inconvenientes. La habitacion tiene una linda vista al mar es lo q mas me gusto del hotel. El desayuno bueno. Hay algunos detalles de mantenimiento que deberian solucionar y tambien las alfombras de las habitaciones no estaban en exekentes condiciones.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a patrilau
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, buena atención personal muy amable, desayuno bien completo está bastante bien hubicado aunque a cinco cuadras de la playa y lejos del centro necesitas auto o tomar taxi , como crítica las habitaciones son chicas y no está muy acorde la relación precio y prestación

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a JorgeJoseRivero
Opinión escrita 22 de enero de 2018

El personal es excelente, cálido, atentos. La habitación con balcón lateral me resultó pequeña y no tiene frigobar. Lo compensa la vista al mar al igual que el lobby y el desayunar. Justifico mi elección porque era lo que necesitaba.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a norini7