“Excelente”
Opinión sobre el Hotel Valles

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Valles
En el puesto n.º6 de 130 alojamientos especiales en Mar del Plata
Opinión escrita 24 agosto 2010

Tuve un problema con mi auto que hizo que mi llegada se postergara 24 hs. y no tuve tiempo de quedarme más que solo unas horas en Mardel. El Hotel apenas lo ví entrando por Luro desde afuera (sin referencia alguna) me gustó. Resumo: la atención estupenda, los chicos dispuestos 100%, la tarifa más que acorde, limpieza 10 puntos y el conjunto desayunador-desayuno no tiene palabras, la frutilla del postre agregada a las exquisiteces que ofrecían, fue la vista al mar. Cuando vuelva a Mardel, no busco hotel: ya lo tengo.

• Estadía: agosto de 2010, viajó por negocios
2  Agradecele a sergioanelli
Escribí tu opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 6 febrero 2010

Nos alojamos en habitaciones del primer piso, lo unico criticable son las dimensiones, un poco chicas para todo lo que te ofrecen, batas, frigobar, etc, buen servicio de mucamas y muy cordiales, el desayuno, de lo mejor, deswde paltos calientes, (huevos, tocino, salchicas) hasta frutas frescas. Lo recomendaria por su relacion precio-servicio

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a nelson joel g
Opinión escrita 16 octubre 2009

estuve en setiembre y octubre de este año con mi familia y realmente me sorprendio gratamente,es lo que se dice un 3 estrellas superior. Se ve que ha sido reformado y modernizado hace poco tiempo. Muy recomendable para familias o parejas.

• Estadía: octubre de 2009, viajó por negocios
Agradecele a gallego09
Opinión escrita 7 julio 2008

Nos alojamos una noche en dicho hotel con mi esposo , supuestamente es un hotel 3 estrellas superior pero al entrar a las habitaciones no se si llega a 1 estrella , la misma se encontraba en malas condiciones de aseo , el baño era totalmente pequeño y con mal olor , las frazadas no estaban limpias la verdad no lo recomiendo para nada , sera de tal mal gusto que ni siquiera quise conocer el desayunador , me retire con mi esposo y fuimos a desayunar a una confiteria.Espero les sirva mi comentario para no tener que encontrarse con las condiciones con las cuales yo me encontre.
Saludos Virginia

• Estadía: junio de 2008, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Agradecele a Vickyneco
Opinión escrita 2 enero 2010
Traductor de Google

• Estadía: noviembre de 2009
Agradecele a KiwiTraveller04
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Hotel Guerrero
Hotel Guerrero
N.° 21 de 157 en Mar del Plata

¿Estuviste en Hotel Valles? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Valles

Dirección: Avenida Pedro Luro 2487, Mar del Plata B7600GTD, Argentina
En el puesto n.º6 de 130 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios: $ 1.619 - $ 1.943 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valles 3*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?