Hotel Valles
Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Desayuno incluido
Hotel Castellon(Mar del Plata)
US$ 20
US$ 69
US$ 32
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 36/noche de este hotel.

Tronador Hotel(Mar del Plata)
US$ 58
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Varese Inn(Mar del Plata)
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Prince Hotel(Mar del Plata)
US$ 30
US$ 114
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
US$ 134
US$ 145
US$ 122
Sheraton.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2010

Nos alojamos en habitaciones del primer piso, lo unico criticable son las dimensiones, un poco chicas para todo lo que te ofrecen, batas, frigobar, etc, buen servicio de mucamas y muy cordiales, el desayuno, de lo mejor, deswde paltos calientes, (huevos, tocino, salchicas) hasta frutas frescas. Lo recomendaria por su relacion precio-servicio

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a nelson joel g
Opinión escrita 16 de octubre de 2009

estuve en setiembre y octubre de este año con mi familia y realmente me sorprendio gratamente,es lo que se dice un 3 estrellas superior. Se ve que ha sido reformado y modernizado hace poco tiempo. Muy recomendable para familias o parejas.

• Estadía: octubre de 2009, viajó por negocios
Agradecele a gallego09
Opinión escrita 7 de julio de 2008

Nos alojamos una noche en dicho hotel con mi esposo , supuestamente es un hotel 3 estrellas superior pero al entrar a las habitaciones no se si llega a 1 estrella , la misma se encontraba en malas condiciones de aseo , el baño era totalmente pequeño y con mal olor , las frazadas no estaban limpias la verdad no lo recomiendo para nada , sera de tal mal gusto que ni siquiera quise conocer el desayunador , me retire con mi esposo y fuimos a desayunar a una confiteria.Espero les sirva mi comentario para no tener que encontrarse con las condiciones con las cuales yo me encontre.
Saludos Virginia

• Estadía: junio de 2008, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Agradecele a Vickyneco
Opinión escrita 2 de enero de 2010