Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostel está muy bien ubicado, a metros de la playa. Tiene mucha onda el lugar y los chicos que trabajan son excelentes. El dueño es muy atento y hace que te sientas como en tu casa en todo momento.
Volvería!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Agustinaand
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Linda casa en playa grande. una linda zona para caminar.
areas comunes, baños, cocina, muy lindas.
el wifi no llegaba a mi habitacion
el desayuno regular
la habitacion que me toco no es la que muestran en las fotos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a aezequieln
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo colaboró para un fin de semana perfecto! La ubicación es muy buena, a pocas cuadras de Bruto y 20 min en auto de las mejores playas de MDQ! La atención de los chicos es genial, la limpieza del lugar (muy importante para ser un hostel) muy buena. La onda del lugar lo es todo! Pensamos en volver porque vale la pena!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CintiaUrcola
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018

Una casa soñada, decoración original, vista al mar, buena luz y los dueños y personas que trabajan te ofrecen un trato personalizado... Gracias por la excelente atención y buena onda!!! nos volveremos a ver

Consejo sobre habitaciones: Elegimos la habitación doble con vista al mar,(no cuenta con baño privado) pero el baño si bien es compartido, esta super limpio y cuidado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a giseleamantegui
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Viví en la casa 6 meses, la casa es alucinante, los chicos super compañeros, me abrieron las puertas de la ciudad, siempre algún plan, muchas charlas, comidas compartidas y cero problemas. Super simples, prolijos y con alta onda. Les tiene que ir genial, les deseo lo mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo