Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 52
US$ 81
US$ 49
US$ 38
  • Desayuno incluido
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Hotel Playa Varese Inn(Mar del Plata)
US$ 24
  • Estacionamiento gratis
Tronador Hotel(Mar del Plata)
US$ 62
US$ 110
US$ 94
Cancelon
US$ 135
Sheraton.com
  • Piscina
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
US$ 163
  • Desayuno incluido
Hotel Castellon(Mar del Plata)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

La atención es muy buena, la ubicación es excelente. El lobby es muy lindo y el restaurant es económico. Las instalaciones están en muy buen estado, en general. La habitación que nos tocó era bastante pequeña, al igual que el baño. La ventana daba al pulmón, así que no tenía buena vista. Sin embargo, la estancia fue muy agradable y acorde con el precio. El desayuno es el habitual de un hotel. En general, la experiencia fue muy buena.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan T
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

es un hotel aceptablemente bueno, pero con baño liliputiense, sin bañera, sólo receptáculo, una sola mesa de luz para hab doble. el desayuno está bastante bien servido, pero no tiene frutas, el jugo es muy artificial y el pan es crudo

Estadía: julio de 2017
2  Agradecele a claudiaese
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un solo día de un total de cuatro. Decidimos irnos cuando la habitación que nos dieron tenía una puerta clausurada que comunicaba con otra. Todos los ruidos de una habitación (201) llegaban a la nuestra (200). Para entrar había que darle un empellón a la puerta, porque la madera estaba hinchada. La habitación, discretamente decorada, no se cortespondía con la calificación 4 estrellas.Pese a que nos quejamos a conserjería, recién nos dieron la opción de cambiar de habitación al otro día, cuando ya decidimos marcharnos, luego de consumir un desayuno mediocre. La cochera, muy incómoda para maniobrar. Carece de valet parking. Sólo su lobby era de cierta categoría. No recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Martín Rafael P
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al hotel Dorá le sobra una o dos estrellas de las cuatro que se ve en su entrada. Nos alojamos en familia en dos habitaciones. Es un hotel de años y refaccionado. Las habitaciones están limpias y bien conservadas, No tienen ni frigobar ni caja de seguridad, posee calefacción por medio de un split que hace mucho ruido. El desayuno tiene una enorme cantidad de hidratos de carbono y no mucho más. El personal no es ni atento ni cortes, aunque no nos trataron mal, una sonrisa al saludar, no estaría de más. Posee una pileta climatizada con agua a buena temperatura. Tiene una inmejorable ubicación con todo a mano. La relación precio-calidad no es muy buena. No se si volvería

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Atilioh2016
Opinión escrita 2 de julio de 2017

VENDEN EL SERVICIO DE PISCINA Y NO SE PUEDE USAR.
No la abren cuando hay poca gente en el hotel. Te cobran un servicio que despues no te brindan. Me decepcionó. Obviamente nadie se hace cargo, ni se molesta en dar explicaciones .

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
6  Agradecele a Marialisfs