Gran Hotel Monaco
Gran Hotel Continental(Mar del Plata)
US$ 81
US$ 69
  • Servicio de habitación
Hotel Neptuno(Mar del Plata)
US$ 450
US$ 33
US$ 135
Sheraton.com
  • Piscina
Gran Hotel Miglierina(Mar del Plata)
US$ 35
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Catedral(Mar del Plata)
US$ 45
  • Servicio de habitación
Prince Hotel(Mar del Plata)
US$ 36
US$ 33
US$ 61
US$ 59
  • Desayuno incluido
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)
US$ 69
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Skorpios(Mar del Plata)
  • Servicio de habitación
Apart Hotel Family(Mar del Plata)
US$ 46
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 noviembre 2017

Estuvimos tres días y en líneas generales, ha sido una experiencia muy positiva nuestra estadía en este hotel. Buena señal de WiFi en las habitaciones y espacios comunes. Todo el personal muy atento y amable. Óptima limpieza y lo mejor, sin lugar a dudas, su excelente ubicación. Muy buena relación costo/servicios. Lo único objetable es el desayuno (cumple con lo justo) y el mantenimiento, un tanto reducido, de la calefacción en las habitaciones.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto Angel G
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Muchas gracias por su comentario!

Nos complace saber que haya tenido una buena experiencia con nosotros y agradecemos su crítica sobre el servicio brindado. Buscaremos mejorar los aspectos que no han sido totalmente de su agrado para poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro.

Opinión escrita 22 noviembre 2017

Nos hospedamos durante tres dias, los cuales fueron excelentes en todo sentido, la calidez del personal, el desayuno, la limpieza. Siempre dispuestos a ayudar ante una consulta, al entrar al hotel nos esperaban con la llave en la mano y una sonrisa. La ubicacion espectacular. Pequeños detalles como tener siempre agua caliente para el mate y guardarnos el equipaje hasta la hora de nuestra vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contrafrente son ideales para descansar, cero ruido
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vivian D

Vivian muchas gracias por su comentario!

Nos alegra saber que haya tenido una excelente estadía en el hotel y esperamos que vuelva a elegirnos en el futuro. Valoramos mucho sus palabras sobre nuestro personal, siempre dispuestos a brindarle una buena atención.

Opinión escrita 8 agosto 2017

El hotel está en una ubicación excelente, la atención del personal es más que muy buena, siempre atentos y amables. Muy buena relación precio-calidad. Fuimos con un bebé y nos armaron una cuna hermosa a la que todos los días le cambiaban las sábanas y colcha.
Definitivamente volveríamos.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Verunkly
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Muchas gracias por su comentario!
Valoramos haya destacado la ubicación y sobre todo sus palabras respecto al servicio brindado por nuestro personal durante su estadía. Con gusto la esperaremos nuevamente en su próxima visita a Mar del Plata.

Opinión escrita 19 marzo 2017

Excelente hotel..Atendido por sus dueños y con un personal siempre dispuesto a brindar atenciòn a cualquier inquietud.Estuvimos alojados en la 2da quincena de Diciembre y parte de algunos dìas del mes de Enero 2017.La habitaciòn que nos tocò en el 2do piso....inmejorable.Todo funciona muy bien, ocurre que es la consecuencia de una muy buena administraciòn que ha logrado un verdadero equipo de trabajo al servicio del cliente.....Felicitaciones a todos.---Adriana, Diego,Alejandro, Ramòn, Rubèn, Luciana, Micaela y resto del personal...Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no molesta el ruido de la calle la opciòn serìa solicitar una habitaciòn que dè al frente, contrario, interna que es màs silenciosa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a carloszyraquel
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2017

Raquel y Carlos muchas gracias por su comentario!

Nos complace saber que su estadía en el hotel fue agradable y que el servicio brindado por el personal cumplió con sus expectativas. Agradecemos sus palabras tanto sobre el funcionamiento de las instalaciones como por el trabajo de todos los integrantes del Gran Hotel Mónaco. Los esperamos la próxima vez que visiten la ciudad de Mar del Plata.

Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja estamos hospedados en este maravilloso Hotel Mónaco, disfrutando de nuestras vacaciones...la limpieza, atención y cordialidad es para destacar... desde el servicio y amabilidad de las chicas en el desayuno, los chicos de recepción, y chicas de limpieza... Agua caliente a toda hora, wifi en todo el hotel (x momentos no se conecta) pero en gral anduvo todos los días. Nada de qué quejarnos....Impecable. Sigan así!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yasmin M
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Yasmin muchas gracias por su comentario!

Nos complace saber que el servicio ofrecido por el hotel cumplió con sus expectativas y sobre todo que haya destacado el buen trato del personal. Los esperamos nuevamente si vuelven a elegirnos en su próxima visita a Mar del Plata.