Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Excelente por la ubicación en pleno centro, muy buena la atención de los dueños, excelente el desayuno, muy buena la habitación y en especial el colchón, anda el WiFi cosa que en la mayoria de los lugares lo cobran a parte o no funciona.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fernando S
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, sobre todo la de los mellizos súper atentos y predispuestos.
El desayuno puede mejorar bastante es básico pero bueno acorde al precio.
La habitación muy ruidosa , lo Informe y me dijeron q era el vecino que hacía ruido, realmente un ruido insoportable todo el día, muy molesto.
Veo como un punto malo que te cobren el agua caliente debería ser un servicio que ofrezcan a sus huéspedes, nunca me había pasado. Pero al ver lo que te cobran en la playa lo terminas pagando aunque no te parezca bien termina siendo más barato.
En líneas generales, está bien ubicado, es limpio y agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a claudia v
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

mas que sastifecha por los hermosos días que los dueños con su atención nos permitieron a mi pareja y a mi pasar en este hotel. Sera un hotel de 2 estrellas pero él trato es de 5! Es realmente muy recomendable! Los precios son súper accesibles por la atencion y la ubicación en la que se encuentra, y para aquellas personas que aman convivir en la limpieza este lugar les va a encantar! Yo volví enamorada de la limpieza que habia en este hotel, ya con solo poner un pie en él hall podía sentir él perfume a limpio. Las habitaciones grandes, ropero grande, baño grande. Toda la comodidad que uno quiere tener la encuentra aqui, él desayuno es sumamente extraordinario, abundante y riquisimo !!! Y alrededor del hotel hay todo lo que uno pueda necesitar, desde farmacia a heladeria hasta maxikiosco , fiambrería lo que uno necesite lo tiene cerca , y sobre todo la playa y las calles principales . El estacionamiento (adicional) es muy recomendable un lugar que vale la pena. Volveré pronto!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Victoriabisogni
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE HOTEL!. LIMPIEZA 20 PUNTOS , lo amables que son los dueños que son aquellos que te guiarán en todo tu hospedaje, los desayunos incomparables, es un lugar familiar muy bien ubicado, precios súper accesibles para las estadías, es apto tanto para gente mayor como para gente joven. Y también tiene estacionamiento (a pagar) a un par de cuadras súper recomendable

Agradecele a Victoria B
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Todos super atentos y cordiales en el trato. En el hotel hay un ambiente muy tranquilo, es un hotel familiar, muy bonito.
Se encuentra en el centro, las habitaciones muy cómodas.
Muy buena relación en el precio.
Viajo seguido a MDQ y elijo volver a donde me siento cómoda, por eso volví al hotel.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017