Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Fuimos en familia. La verdad que lo único conveniente es el precio.
La habitaciones regulares, con muy poco mantenimiento y muchas cosas para arreglar y mantener.
Picaporte de la puerta suelto. Oxido en los radiadores. Azulejos percudidos. Cerraduras antiguas y con llaves que brindan muy poca seguridad. No tienen llaves magnéticas.
Ascensor, mínimo y pequeño (uno), con decir que para bajar nunca lo pudimos utilizar y utilizamos escaleras (un ascensor en el cual caben 3 personas, para un Hotel de aproximadamente 10 pisos). Desayunador con muy pocas mesas y hasta espera de más de 20 - 30 minutos para poder sentarte. Un día esperamos y otro nos fuimos a desayunar afuera por la demora.
Espacios comunes, con las alfombras sucias, viejas y rotas. Paredes manchadas, con falta de pintura.
Trabajan con un estacionamiento (pago) a una y cuadra y media aproximadamente, móvil, teniendo que dejar las llaves.
Rescatable, el colchón, la presión de agua, la calefacción y el precio. Que si uno se fija bien, también resulta siendo caro para las prestaciones. El ascensor no se puede utilizar y con suerte y mucho tiempo podrás desayunar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Walter B
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A favor.. excelente atención. No me gustó la habitación asignada y el conserje muy amable me cambio a una de mi agrado.
Excelente desayuno...frutas, fiambre, pastelería surtida, jugos naturales, café si lo desea de máquina sin costo adicional
Pava eléctrica en la habitación.
Podes llevar comida a la habitación.
Te ofrecen sillita para la playa sin cargo.

En contra... sólo andaba una luz de.la.habitación...todas las.demás.quemadas las bombitas.
Ascensor pequeño que no da a abasto.
Frazadas con agujeros.
Almohadas muy finitas.

Igualmente calidad-precio es perfecto. Volvería.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 301roxana
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Fui a pasar un fin de semana en familia, el hotel acorde al precio, brinda un buen servicio. Se encuentra a media cuadra de la peatonal San Martin y a 2 cuadras de la playa (cerca del muelle). Fui con 2 niños y estuvimos a gusto. Como puntos a mejorar, son el baño chico y un poco antiguo (de igual forma cómodo), algún detalle de pintura y el ascensor de 3 personas, que en la época en la que fui no tuve inconvenientes, pero siendo un hotel de 10 pisos es muy poco para temporada.
Me molestó que el tema de la calefacción sea central y no pueda apagarse desde la habitación, por lo que abrimos la ventana pero por el ruido de la calle, más tarde tuvimos que cerrarla, y poner el aire acondicionado para compensar la calefacción.
No posee estacionamiento (tienen convenio con uno de 2 cuadras), algo que no fue de mi agrado por 2 motivos, el primero porque tuve que dejar la llave y el segundo porque te limita en cuanto al paseo, ya que no vas a estar yendo a buscar el auto a cada rato, cosa que si haría si estuviese en el mismo predio.
El desayuno variado, de buena calidad y rico. Faltarían más mesas y lugar para momentos de más gente.
Volvería al hotel, relación precio-hotel muy buena.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Damian A
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

lo mejor del hotel, sin dudas es la cercanía, al mar y al centro. Las habitaciones bastantes cómodas, en la triple que estuve sin frigobar, el baño muy justo de espacio pero completo. Buen desayuno, volvería.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Sandra Elizabet... M
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente a mi me hace bien encontrar lugares como este hotel, tienen una calidad humana y una vocación por solucionar problemas que cuando termina la estadía da tristeza ojo no estoy exagerando, pero vamos a lo que interesa, yo encontré este hotel por TripAdvisor, y lo elegí un por las fotos y los comentarios que leí, pueden estar seguros que los buenos comentarios son reales, la ubicación es inmejorable a media cuadra de la peatonal y a 3 de la playa, por la fecha se darán cuenta que es invierno y crudo lo que hace que el salir del hotel sea un tema, pero tenemos todo cerca, colectivos con sube, taxi en la esquina con chóferes atentos y decentes, comercios de todo tipo para comprar lo que quieran, y una oferta de restaurantes imprecionante. Volviendo al Dion, llegamos muy temprano y fuimos al hotel a esperar, nos dieron una habitación provisoria hasta que estuviera lista la nuestra que nos gustó mucho la 501, amplia, buena iluminación, tv de 32" con cable, calefacción, baño completo, limpio y con bañera y con calefacción independiente de la habitación, una hermosa ventana, lindo placard y mesa con sillas para tomar un té a la noche o poner la compu, lo del té lo digo por que hay una pava eléctrica, lo que falta se pide en el comedor,el desayuno, muy pero muy bueno, completo tortas, facturas, tostadas, panes varios, fiambre, lácteos etc, y periódicos para leer algo, por todo esto y principalmente por los chicos y chicas que trabajan les sugiero que pasen y lo comprueben, bueno no lo hago mas largo, subo unas fotos y listo, espero la pasen tan bien como nosotros, y gracias a lo chicos del Dion,

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a OmarC821