Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Estuvimos este pasado fin de semana, la estadía muy buena. El trato cordial y amable. Hotel tranquilo, familiar. El desayuno muy abundante y variado. Tambien hay juegos en el sector para los chicos mientras los padres desayunan.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a analiapenalva
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

muy buena atencion del primero al ultimo , pablo un genio , buen desayuno excelente la cochera en el mismo hotel , ambiente familiar con detalles muy finos , la verdad volveremos , da gusto encontrar lugares asi

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendable
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a charlireg
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado en una ubicación excelente, con una gran ventaja que es la de poseer cochera cubierta propia en una zona ideal de mar del plata (ubicado a solo una cuadra de la peatonal y a unas cuadras de las playas céntricas). La atención del personal fue excelente, muy atentos todos. Nos ofrecieron desayunar el dia del ingreso que no nos correspondia y nos prepararon una bolsa con facturas para desayunar en la playa el ultimo dia que estuvimos en el hotel.
La única critica pero a modo de pretensión es que las almohadas no son comodas pero vale la pena por todo el resto!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a juanmG7599PL
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Excelente la atención, desayunos abundantes y uno de los pocos hoteles de la zona que tiene cochera propia. Pablo, el conserje...un genio! Todo el personal te hace sentir muy cómodo. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Recomendable.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Emilce S
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Me hospede 2 veces. El personal y la dueña son muy amable. Nos permitieron esperar en el salón varias horas después de la salida prestándonos el equipo para el mate. El desayuno es rico y muy variado. Las habitaciones son amplias y cómodas. Muy bien calefaccionadas. PARA VOLVER PRONTO-

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a mtzali