Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, pleno centro, con cochera, es lindo, las habitaciones amplias y cómodas, muy buena atención, son muy amables; el desayuno rico, es tranquilo y muy limpio.Nos sentimos cómodos,si volvemos a Mar del Plata, casi seguro nos hospedaremos aquí.

Agradecele a Lily F
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Estuvimos este pasado fin de semana, la estadía muy buena. El trato cordial y amable. Hotel tranquilo, familiar. El desayuno muy abundante y variado. Tambien hay juegos en el sector para los chicos mientras los padres desayunan.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a analiapenalva
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

muy buena atencion del primero al ultimo , pablo un genio , buen desayuno excelente la cochera en el mismo hotel , ambiente familiar con detalles muy finos , la verdad volveremos , da gusto encontrar lugares asi

Consejo sobre habitaciones: muy recomendable
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a charlireg
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado en una ubicación excelente, con una gran ventaja que es la de poseer cochera cubierta propia en una zona ideal de mar del plata (ubicado a solo una cuadra de la peatonal y a unas cuadras de las playas céntricas). La atención del personal fue excelente, muy atentos todos. Nos ofrecieron desayunar el dia del ingreso que no nos correspondia y nos prepararon una bolsa con facturas para desayunar en la playa el ultimo dia que estuvimos en el hotel.
La única critica pero a modo de pretensión es que las almohadas no son comodas pero vale la pena por todo el resto!

Agradecele a juanmG7599PL
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Excelente la atención, desayunos abundantes y uno de los pocos hoteles de la zona que tiene cochera propia. Pablo, el conserje...un genio! Todo el personal te hace sentir muy cómodo. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja