Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
StayForLong
Agoda.comUS$ 36
eDreamsUS$ 34
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Cuando elegiamos el lugar para hospedarnos, Leimos en las opiniones:"Atención y calidad en cada detalle" . Y la verdad es que es la descripción perfecta a este lugar hermoso.
Desayuno súper super completo y muy rico,
Atención inmejorable, Natalia es una genia, te hace sentir como en casa, desde que llegas hasta que te vas, con ganas de volver por supuesto!
Súper recomendable, la suite es un lujazo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a gisel887
emiliano sarasa, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada Gisel: Nuestro objetivo como Hotel es la atención y la calidad en cada detalle para con nuestros huéspedes. Es reconfortante para nosotros saber que su estadía en el hotel fue de su agrado. La esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.
Saluda Atte
Emiliano.-
Director.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Hotel reciclado a nuevo. Con excelente comodidades, en inmejorable ubicación. Muy buena atención del personal. El desayuno es muy bueno. La estadía fue un placer. Sin duda volveremos y lo recomendamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a smitidieri

Estimado Smitidieri: Gracias por su opinión. Nos pone muy contentos que haya disfrutado su estadía ya que es para lo que trabajamos todos los dias. Lo esperamos en su próximo viaje a Mar del Plata.
Saluda Atte.
Emiliano
Director.-

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Muy buen hotel,las habitaciones son comodas,modernas y amplias (yo estube en la suite HNO )luminosa y los baños supercomodos !! Muy buena la atencion de todo el personal y el desayuno muy completo y sabroso,El hotel esta rebien ubicado y cercano a todo disfrute mucho la parte centrica y la Catedral esta a una cuadra .Seguro volvere pronto.Gracias.-

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a gabrielaf787
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El hotel esta reciclado a nuevo. Las habitaciones son amplias, y la duchas es muy amplia, ideal para cuando vas con chicos o para gente mayor. Las sabanas y toallas están en buen estado. El servicio de limpieza es excelente. La recepción es buena, nos dieron solución a un inconveniente, te regalan gaseosa de cortesía para cada uno de los pasajeros, y en el lobby hay permanente maicenistas y caramelos. El estacionamiento se cobra aparte y esta a dos cuadras, pero hay lugar apropiado para el ascenso y descenso. El desayuno no me gusto, el lugar donde se sirve no es lindo, y la calidad de la comida no es buena. La habitacion (suite) tiene un pequeño balcón privado con mesa y dos sillas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a viajeracarola
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Para quienes estar cerca de todo... es el NHO. En el centro, pero lejos del caos, a cuadras de la playa, cerca de locales comerciales y del shopping los Gallegos. Limpio, accesible y con las mejores medialunas. El desayuno es adecuado para el tipo de hotel. Su personal super amable. Un detalle, siempre pidan habitaciones que den al exterior porque no verán el cielo. Es de los hoteles más antiguos de la ciudad totalmente reciclado.

Consejo sobre habitaciones: Tomar habitaciones que den al exterior. Me tocó una a patio interno... pero si uno piensa solo dormirá por la noche, tampoco es tan grave.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a juanros2015