2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 34
Agoda.comUS$ 36
eDreamsUS$ 34
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace más de 20 años que venimos a Mar del plata de vacaciones, minimamente 1 vez x año. Lejos el mejor Hotel a un precio super considerable. Desde ahora será nuestro lugar en esta hermosa ciudad. Primero la estructura es super moderna, las habitaciones son de lujo, tiene cochera y lo mejor de todo es el Personal que trabaja en el hotel, TODOS CON UNA PREDISPOSICIÓN INCREÍBLE. Ahora estoy en el hotel .. super sorprendido. Gracias x tanto Ostende

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Fede M
emiliano sarasa, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado FedeM: Gracias por su opinión. Trabajamos todos los días para que el huésped pueda disfrutar de su estadía y sentirse cómodo en nuestro Hotel. Es un placer para nosotros saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado.
Saluda Atte
Director

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Nos encantó el hotel. Nos atendieron excelente desde el primer momento. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El desayuno súper completo y variado (solo que el jugo de naranja es bastante artificial y la ensalada de frutas tmb). Pero después tenes de todo para elegir, dulce y salado.
Se descansa muy bien, las habitaciones quedan súper oscuras y no se escuchan ruidos molestos.
Como critica diría que de a momentos se sentía un olor muy feo, como a cloaca, pero rara vez.
Volvería y lo recomendaría sin pensarlo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a magdacS7699NS

Estimada magdacS7699NS: Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue buena, y gracias por recomendarnos. Respecto de sus observaciones , tomaremos nota para corregir y así poder hacer que su próxima estadía sea perfecta.
Los esperamos para su próxima visita a Mar del plata.
Saluda Atte.
Director

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Cuando elegiamos el lugar para hospedarnos, Leimos en las opiniones:"Atención y calidad en cada detalle" . Y la verdad es que es la descripción perfecta a este lugar hermoso.
Desayuno súper super completo y muy rico,
Atención inmejorable, Natalia es una genia, te hace sentir como en casa, desde que llegas hasta que te vas, con ganas de volver por supuesto!
Súper recomendable, la suite es un lujazo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a gisel887

Estimada Gisel: Nuestro objetivo como Hotel es la atención y la calidad en cada detalle para con nuestros huéspedes. Es reconfortante para nosotros saber que su estadía en el hotel fue de su agrado. La esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.
Saluda Atte
Director.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Hotel reciclado a nuevo. Con excelente comodidades, en inmejorable ubicación. Muy buena atención del personal. El desayuno es muy bueno. La estadía fue un placer. Sin duda volveremos y lo recomendamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a smitidieri

Estimado Smitidieri: Gracias por su opinión. Nos pone muy contentos que haya disfrutado su estadía ya que es para lo que trabajamos todos los dias. Lo esperamos en su próximo viaje a Mar del Plata.
Saluda Atte.
Emiliano
Director.-

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Muy buen hotel,las habitaciones son comodas,modernas y amplias (yo estube en la suite HNO )luminosa y los baños supercomodos !! Muy buena la atencion de todo el personal y el desayuno muy completo y sabroso,El hotel esta rebien ubicado y cercano a todo disfrute mucho la parte centrica y la Catedral esta a una cuadra .Seguro volvere pronto.Gracias.-

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a gabrielaf787