3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 36
Agoda.comUS$ 38
eDreamsUS$ 36
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Relación precio calidad excelente.
Estuvimos en una suite divina, el hidromasaje grande y en perfecto funcionamiento, la cama king cómoda y con almohadas viscoelásticas divinas!
Decoración correcta, sobria y limpia.
Protocolos de sanidad excelentes, una atención genial y súper cordial.

1  Agradecele a 770julis
emiliano sarasa, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimad@ Julis : es una gran satisfacción para nosotros saber que disfruto su estadía en nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo en su próxima estadía en la ciudad.
Director.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

es un hotel antiguo remodelado a nuevo.. super confortable.. en una muy buena ubicación.. habitación increíble.. sommier super cómodo... el desayuno continental excelente no lo podíamos terminar.. todo super rico.. Aldana que nos atendía una genia super amable y simpática.. lo mismo el resto del personal que lamentablemente no tengo sus nombres.. deberían tenen un pin en al uniforme con los nombres.. super recomendable.. absolutamente todos nos atendieron con la mejor onda.. siempre que regresemos a mar del plata.. iremos a este hotel

Agradecele a danieldebrandsen

Estimado Daniel: Gracias por su comentario. Trabajamos todos los días para poder dar un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Gracias también por la recomendación de los pines con los nombres del personal, en breve lo estaremos implementando.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace más de 20 años que venimos a Mar del plata de vacaciones, minimamente 1 vez x año. Lejos el mejor Hotel a un precio super considerable. Desde ahora será nuestro lugar en esta hermosa ciudad. Primero la estructura es super moderna, las habitaciones son de lujo, tiene cochera y lo mejor de todo es el Personal que trabaja en el hotel, TODOS CON UNA PREDISPOSICIÓN INCREÍBLE. Ahora estoy en el hotel .. super sorprendido. Gracias x tanto Ostende

1  Agradecele a Fede M
emiliano sarasa, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado FedeM: Gracias por su opinión. Trabajamos todos los días para que el huésped pueda disfrutar de su estadía y sentirse cómodo en nuestro Hotel. Es un placer para nosotros saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado.
Saluda Atte

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Nos encantó el hotel. Nos atendieron excelente desde el primer momento. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El desayuno súper completo y variado (solo que el jugo de naranja es bastante artificial y la ensalada de frutas tmb). Pero después tenes de todo para elegir, dulce y salado.
Se descansa muy bien, las habitaciones quedan súper oscuras y no se escuchan ruidos molestos.
Como critica diría que de a momentos se sentía un olor muy feo, como a cloaca, pero rara vez.
Volvería y lo recomendaría sin pensarlo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a magdacS7699NS

Estimada magdacS7699NS: Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue buena, y gracias por recomendarnos. Respecto de sus observaciones , tomaremos nota para corregir y así poder hacer que su próxima estadía sea perfecta.
Los esperamos para su próxima visita a Mar del plata.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Cuando elegiamos el lugar para hospedarnos, Leimos en las opiniones:"Atención y calidad en cada detalle" . Y la verdad es que es la descripción perfecta a este lugar hermoso.
Desayuno súper super completo y muy rico,
Atención inmejorable, Natalia es una genia, te hace sentir como en casa, desde que llegas hasta que te vas, con ganas de volver por supuesto!
Súper recomendable, la suite es un lujazo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a gisel887

Estimada Gisel: Nuestro objetivo como Hotel es la atención y la calidad en cada detalle para con nuestros huéspedes. Es reconfortante para nosotros saber que su estadía en el hotel fue de su agrado. La esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.
Saluda Atte
Director.