9 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 59
eDreamsUS$ 59
Agoda.comUS$ 59
TripadvisorUS$ 59
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Muy buena la atención. Super recomendable. Linda habitación, excelente servicio, perfecta ubicación, personal Super amable. Hacen todo para que tengas una agradable estadía. Mar del Plata bellísima!

Agradecele a AluSolEmi
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y mi hija. Nos hospedamos en una suit, nos dieron una practicuna para mi nena, le encantó. Fueron súper amables y serviciales. No tuvimos ningún inconveniente. El desayuno super completo, hay muchas opciones para el desayuno. Cama y almohadas perfectas! El hidromasaje, la ducha TODO PERFECTO. Sin dudas volvemos al Nuevo Ostende❤️

Agradecele a Nataliamariaca213
Javier Barudi, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Natalia

En primer lugar agradecemos por el tiempo que se tomo para dejar una opinión sobre su estadía en Hotel Nuevo Ostende. Nos complace leer que la habitación asignada estuvo acorde a sus necesidades y que el personal estuvo muy atento para con usted.

¡Los esperamos nuevamente en su próxima estancia en Mar del Plata!

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, muy limpio y hermoso. El trato del personal fue excelente y siempre atentos a cualquier necesidad que teníamos.
Recomiendo el lugar y volvería a ir ya que nos gusto mucho.
Gracias por todo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a A8584OYlaurar

Estimado/a A8584OYlaurar

Muchas gracias por destacar la atención del personal, nos capacitamos constantemente para brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia.

Agradecemos por su recomendación! Nos sentimos muy orgullosos leer su comentario.

Esperamos poder recibirlo/a muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy nacido en Mardel pero por cuestiones laborales me asente en Bs As, concurro asiduamente, y esta vez opte por este hermoso e impecable hotel, muy bueno desde la atención hasta las instalaciones y desayuno. Cálido, pulcro y con precios muy razonables, más no se puede pedir. Altamente recomendable.

Agradecele a E1204BUfedericoz

Estimado Federico

Nos orgullece saber que nos elije cada vez que regresa a nuestra hermosa ciudad. Apreciamos su atenta descripción del servicio que brindamos en Hotel Nuevo Ostende, muchas gracias!

Esperamos poder recibirlos muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tras hacer la reserva telefonicamente me atendió agradablemente Federico. Cuando llegue al hotel no me dieron la habitación que él me había reservado, me cambiaron a otra, la cual era mas grande y espaciosa, lo unico que tengo que decir que la ducha no funcionaba bien. Fiorela, Emanuel y Brian nos atendieron SUPER BIEN! muy educados y cordiales. Gracias

Consejo sobre habitaciones: La habitacion que nos toco estaba en el patio donde hay una vegetacion increible, es muy agradable.
Agradecele a nilviaje

Estimado/a nilviaje

Ante todo muchas gracias por haber elegido Hotel Nuevo Ostende para pasar su estadía en Mar del Plata. Valoramos el tiempo que dedico en dejar una reseña. Damos mucha importancia a los comentarios de nuestros huéspedes, es una gran herramienta para seguir implementando mejoras en el servicio.

Será un placer volver a recibirlo/a