8 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 59
eDreamsUS$ 59
Agoda.comUS$ 59
TripadvisorUS$ 59
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel! Tal cual se ve en las fotos. La suite impecable. Cómodo y muy limpio siempre. Todas las personas q trabajan en el hotel son muy amables y bien dispuestas a colaborar y facilitar las cosas. Las chicas y chicos d la recepción 10 puntos!! Desayuno muy bien. Muy buena ubicación. Es un placer hospedarse en un hotel dde t hacen sentir tqn cómodo. Vamos a volver sin duda y lo vamos a recomendar!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 138cuquie
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido muy cómodas en el hotel.
Conformes con todo, limpieza, desayuno, ubicación y sobre todo la excelente atención de todo el personal, tanto cuando hicimos la reserva como en el y también en el hotel.
Recomendaremos a nuestros amigos y volveremos.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Bolivar1211
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Muy buena la atención. Super recomendable. Linda habitación, excelente servicio, perfecta ubicación, personal Super amable. Hacen todo para que tengas una agradable estadía. Mar del Plata bellísima!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a AluSolEmi
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y mi hija. Nos hospedamos en una suit, nos dieron una practicuna para mi nena, le encantó. Fueron súper amables y serviciales. No tuvimos ningún inconveniente. El desayuno super completo, hay muchas opciones para el desayuno. Cama y almohadas perfectas! El hidromasaje, la ducha TODO PERFECTO. Sin dudas volvemos al Nuevo Ostende❤️

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Nataliamariaca213
Javier Barudi, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Natalia

En primer lugar agradecemos por el tiempo que se tomo para dejar una opinión sobre su estadía en Hotel Nuevo Ostende. Nos complace leer que la habitación asignada estuvo acorde a sus necesidades y que el personal estuvo muy atento para con usted.

¡Los esperamos nuevamente en su próxima estancia en Mar del Plata!

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, muy limpio y hermoso. El trato del personal fue excelente y siempre atentos a cualquier necesidad que teníamos.
Recomiendo el lugar y volvería a ir ya que nos gusto mucho.
Gracias por todo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a A8584OYlaurar

Estimado/a A8584OYlaurar

Muchas gracias por destacar la atención del personal, nos capacitamos constantemente para brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia.

Agradecemos por su recomendación! Nos sentimos muy orgullosos leer su comentario.

Esperamos poder recibirlo/a muy pronto nuevamente.

Un saludo cordial.