7 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 73
eDreamsUS$ 73
FindHotelUS$ 73
Agoda.comUS$ 73
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, hermosas instalaciones y comida exquisita. Brian muy atento y siempre asegurandose de que la experiencia sea extraordinaria. Hermoso viaje y hermosa estadia, volveria mil veces mas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a 529mariamo
Javier Barudi, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimado 529mariamo, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestro principal objetivo es brindarle a los huéspedes la mejor de las estadías, y nos enorgullece saber que hemos cumplido con ello. Será un honor voy volver a recibirlo!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, limpieza, desayuno magistral....todo el personal atento a nuestras necesidades...
Muy conforme con el servicio y la ubicación espectacular!!!
La infraestructura moderna y elegante.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Vacacionesenlafeliz

Estimada/o Vacacionesenlafeliz, muchas gracias por tomarse un momento para valorar nuestras instalaciones y servicios. Nos complace saber que ha disfrutado al máximo de su estancia en el hotel. Gracias por elegirnos!

Saludos

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta parar en el Hotel Nuevo Ostende, muy buena ubicación, cerca del shopping, las habitaciones están muy buenas y tiene un excelente desayuno.!
Cómo valor agregado tiene una suite deluxe que están impresionantes y un jardín interno muy lindo para tomar algo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 2111Pablo2111
Javier Barudi, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Estimado PabloChiqui, estamos muy agradecidos por su valoración de nuestras instalaciones y servicios. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia al máximo. Gracias por elegirnos!

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy hermosa habitación, el servicio de desayuno muy rico y la atención de todo el personal de 10. Recomendadisimo si querés pasar unos días distendidos en pareja. La bañera con hidromasaje un sueño. La celafccion y el aire acondicionado también de 10. Todo el servicio de 1ra calidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 2425Osvaldob

Estimado 2425Osvaldob, gracias por compartir su experiencia con nosotros! Es un orgullo saber que el hotel ha estado a la altura de sus expectativas y más aún en una estadía tan especial. Muchas gracias por elegirnos !
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Viaje porque a mi Papá lo operaban y la verdad fueron días difíciles y me sentí súper cómoda, estaban en cada detalle acompañando, y respondido cada inquietud y necesidad, súper cómodas y cálidas cada habitación donde estuvimos.
Las personas que trabajan allí super cálidas yAtentas
Agradezco a Brian gerente por estar atento a todo y su excelente atención. Gracias por todo voy a elegir este lugar cada vez q viaje a Mardel

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a jaquelinefU3138VM

Estimada jaquelinefU3138VM, ante todo esperamos que Ud. y los suyos se encuentren bien y se hayan recuperado del momento atravesado. Afortunadamente contamos con un staff altamente capacitado para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. Le agradecemos su reseña, y la esperamos pronto!

Le enviamos un saludos cordial