7 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
FindHotelUS$ 54
Agoda.comUS$ 54
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lindas aunque un poco más chicas de lo que aparece en las fotos. El desayuno es muy abundante. La ubicación es genial! Queda cerca todo! Ideal para fomentar la confianza en las parejas ya que la puerta del baño es peculiar.

Agradecele a 143isaiasp
Javier Barudi, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 143isaiasp, gracias por sus palabras! Nos enorgullece saber que se ha sentido tan a gusto en nuestras instalaciones, y desde luego, los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, hermosas instalaciones y comida exquisita. Brian muy atento y siempre asegurandose de que la experiencia sea extraordinaria. Hermoso viaje y hermosa estadia, volveria mil veces mas

Agradecele a 529mariamo

Estimado 529mariamo, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestro principal objetivo es brindarle a los huéspedes la mejor de las estadías, y nos enorgullece saber que hemos cumplido con ello. Será un honor voy volver a recibirlo!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, limpieza, desayuno magistral....todo el personal atento a nuestras necesidades...
Muy conforme con el servicio y la ubicación espectacular!!!
La infraestructura moderna y elegante.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Vacacionesenlafeliz

Estimada/o Vacacionesenlafeliz, muchas gracias por tomarse un momento para valorar nuestras instalaciones y servicios. Nos complace saber que ha disfrutado al máximo de su estancia en el hotel. Gracias por elegirnos!

Saludos

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta parar en el Hotel Nuevo Ostende, muy buena ubicación, cerca del shopping, las habitaciones están muy buenas y tiene un excelente desayuno.!
Cómo valor agregado tiene una suite deluxe que están impresionantes y un jardín interno muy lindo para tomar algo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 2111Pablo2111

Estimado PabloChiqui, estamos muy agradecidos por su valoración de nuestras instalaciones y servicios. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia al máximo. Gracias por elegirnos!

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy hermosa habitación, el servicio de desayuno muy rico y la atención de todo el personal de 10. Recomendadisimo si querés pasar unos días distendidos en pareja. La bañera con hidromasaje un sueño. La celafccion y el aire acondicionado también de 10. Todo el servicio de 1ra calidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 2425Osvaldob

Estimado 2425Osvaldob, gracias por compartir su experiencia con nosotros! Es un orgullo saber que el hotel ha estado a la altura de sus expectativas y más aún en una estadía tan especial. Muchas gracias por elegirnos !