7 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
FindHotelUS$ 54
Agoda.comUS$ 54
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Tienen un servicio de excelencia , excelente higiene y excelente atencion y la ubicacion es fabulosa esta en el centro cerca de todo pasan taxis por la puerta y por la esquina todo el tiempo y muy cerca de las principales arterias de la ciudad como lo son Luro y la Av colon
Sin duda alguna lo recomiendo y lo voy a seguir utilizando para las proximas estadias en la ciudad ya sea de vacaciones o por negocios

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a H1264FInicolasa
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

El Hotel cuplio con las expectativas. Muy buen desayuno, muy bien ubicado cerca del centro pero en la zona mas linda , hay de todo cerca. Muy buena atención. La habitación no es muy grande pero es confortable, el colchón excelente y el aire también.Algun punto negativo para mencionar el ascensor un poco lento y la puerta de vidrio en el baño, esto último es un gusto personal.

Agradecele a marcelosF2770HK
Opinión escrita 1 semana atrás

La habitación elegida fue una suite. Estaba en impecables condiciones, y el servicio fue excelente. El desayuno super completo y las instalaciones del hotel parecen nuevas. Esta a la altura de un hotel 5 estrellas

Agradecele a stupendaviajera
Javier Barudi, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimada stupendaviajera, le agradecemos por haberse tomado un momento para dejarnos sus comentarios. Nuestro objetivo será siempre brindarles la más cálida de las experiencias. ¡Gracias por elegirnos! Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Un saludo cordial

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal estuvo genial no hubo problemas y nos dieron excentes habitaciones, además comemos muy bien. La habitación del hotel es fantástica espero volver a visitar ese mismo hotel muy pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Quadvdm

Estimada/o Quadvdm, gracias por dejarnos tan agradables comentarios, nos complace saber que su estadía ha resultado de maravillas. Desde ya, será un placer volver a recibirlos!
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La elección del hotel no fue al azar y por suerte no nos equivocamos ."ES UN 5 ESTRELLAS EN MAR DEL PLATA ".
Lo que quiero destacar es la atención de todo el personal . Desde la recepción hasta las mucamas, pasando por camareras y mantenimiento. Se destacan todos.
Nos dieron una habitación preciosa con jardín de invierno y parrilla. ( ESPECTACULAR). Es para Disfrutar este Hotel y para volver 1000 veces .

Agradecele a Companion55633006425

Estimada/o Companion55633006425, muchas gracias por tan gratas palabras y por compartirlas con toda la comunidad de viajantes. Nuestro objetivo siempre será brindarles la más cálida de las estancias. Desde luego, que será un placer volver a recibirlos! Saludos cordiales