Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 54
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
PricelineUS$ 54
Orbitz.comUS$ 180
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. Ubicación buenísima (cerca del mar, compras y/o zonas gastronómicas) limpieza y muy buen trato del personal. Desayuno muy bien. El bar abierto hasta la madrugada por si se te antoja un café o un trago. También tienen opciones de pastelería riquísimas. Precioso el patio exterior. Nuestra segunda vez en el hotel y esperamos volver.

Agradecele a mar-merce2018
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Tienen un servicio de excelencia , excelente higiene y excelente atencion y la ubicacion es fabulosa esta en el centro cerca de todo pasan taxis por la puerta y por la esquina todo el tiempo y muy cerca de las principales arterias de la ciudad como lo son Luro y la Av colon
Sin duda alguna lo recomiendo y lo voy a seguir utilizando para las proximas estadias en la ciudad ya sea de vacaciones o por negocios

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a H1264FInicolasa
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El Hotel cuplio con las expectativas. Muy buen desayuno, muy bien ubicado cerca del centro pero en la zona mas linda , hay de todo cerca. Muy buena atención. La habitación no es muy grande pero es confortable, el colchón excelente y el aire también.Algun punto negativo para mencionar el ascensor un poco lento y la puerta de vidrio en el baño, esto último es un gusto personal.

Agradecele a marcelosF2770HK
Opinión escrita 1 semana atrás

La habitación elegida fue una suite. Estaba en impecables condiciones, y el servicio fue excelente. El desayuno super completo y las instalaciones del hotel parecen nuevas. Esta a la altura de un hotel 5 estrellas

Agradecele a stupendaviajera
Javier Barudi, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimada stupendaviajera, le agradecemos por haberse tomado un momento para dejarnos sus comentarios. Nuestro objetivo será siempre brindarles la más cálida de las experiencias. ¡Gracias por elegirnos! Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Un saludo cordial
Atte. Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal estuvo genial no hubo problemas y nos dieron excentes habitaciones, además comemos muy bien. La habitación del hotel es fantástica espero volver a visitar ese mismo hotel muy pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Quadvdm

Estimada/o Quadvdm, gracias por dejarnos tan agradables comentarios, nos complace saber que su estadía ha resultado de maravillas. Desde ya, será un placer volver a recibirlos!
Saludos cordiales

Atte. Gerencia Hotel Nuevo Ostende