Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 86
FindHotelUS$ 86
eDreamsUS$ 86
Agoda.comUS$ 86
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, hermoso hotel en una estupenda ubicación. Muy buena la limpieza y el orden. Las habitaciones están fantásticas, no les falta nada de nada. Verdaderamente muy tranquilo. Altamente recomendable!!!

Agradecele a F9378SDdarioc
Javier Barudi, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimados ! Muchas gracias por su valoracion, nos gusta que hayan disfrutado de nuestras instalaciones. Deseamos que vuelvan pronto !

Un saludo cordial

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención. El personal es muy eficiente! Resolvieron con mucha rapidez y eficiencia todas las inquietudes y situaciones que se presentaron. Altamente recomendable. Gran lugar para una estadía en Mar del Plata.

Agradecele a nicolass600

Estimado Nicolás, gracias por compartir su experiencia con nosotros! Siempre que sea posible, estaremos a disposición para resolver cualquier requerimiento que nuestros clientes puedan tener. Gracias por recomendarnos con la comunidad de viajeros. Los esperamos en Mar del Plata cuando gusten!

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel , en líneas generales, está muy bien.
Ubicado en el centro de la ciudad y cerca de todo.
Agradable y sobrio.
El desayuno es abundante y con variedad de opciones.
El personal, correcto.
El único punto desfavorable es que no posee cochera.

Agradecele a Cormack29

Estimado/a gracias por sus comentarios y por resaltar ubicación, servicios y atención de nuestro staff. Es cierto que no poseemos cochera propia, pero sí convenio con estacionamientos cercanos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias por su visita!

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Exelente muy buen hotel … es silencioso y tranquilo, los espacios comunes son luminosos y muy amenos
El desayuno variado muy rico
Y la limpieza muy buena
El personal muy amable
La ubicación exelente …
Todo un 10 !! Siempre volvemos
Muchas gracias

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a flavialD7838LG

Estimada Flavia, le estamos muy agradecidos por dejarnos una reseña tan detalla que denota la calidad de excelencia de todos nuestros servicios. Será un placer volver a recibirlos nuevamente cuando gusten!

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

muy buena atención, habitaciones impecables. camas confortables, un hotel de primera. Recomendable para todos los turistas. grandiosa atención del gerente brian chinello, educado, atento y responsable!

Agradecele a lorenaferreira1986

Estimada, gracias por dejarnos su valoración de nuestras instalaciones y servicios y por resaltar la atención recibida. Es un gusto saber que ha disfrutado al máximo su estadía con nosotros, los esperamos en alguna otra visita!

Un saludo cordial