4 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 50
FindHotelUS$ 50
Agoda.comUS$ 50
eDreamsUS$ 50
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar exelente para la relajación y el descanso .
Muy lindo el hotel , exelente el trato de los empleados . Limpieza exelente , desayunar muy rico y variado .
Al estimado gerente Brian le doy mí calificación ( magnífico y profesional ).
Gracias

Agradecele a gabriel5293
Bund Hoteles, Dueño en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado, muchas gracias por tomarse un momento para dejarnos sus comentarios y sobre todo por destacar la atención recibida. Sin dudas nuestro staff es nuestro mayor orgullo. Gracias por visitarnos!
Saludos
Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente!el hotel ideal para conocer Mar del Plata, ubicación privilegiada, atención de lujo con personal súper atento y dispuesto a que la estadía sea confortable y amena,Brian(el gerente)se brinda desde el ingreso en el primer día hasta la partida ofreciendo su hospitalidad y haciendo sentir la calidez del lugar,un placer haber compartido con todos aquí, GRACIAS!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lilianasD8883PZ

Estimada, gracias a ustedes por elegirnos! Nos complace saber que nuestra atención y servicio los han hecho disfrutar al máximo su visita a la ciudad. Los esperamos nuevamente cuando gusten!
Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La primer noche del alojamiento no pudimos descansar porque la habitación estaba debajo de la cocina, pero al hablar con Brian, el gerente, lo pudimos solucionar enseguida, tuvieron muy buena predisposición. La pasamos muy bien, el hotel es muy lindo y en relación precio calidad me parece que es correcta, el desayuno está muy bueno y la limpieza de las habitaciones también estuvo bien.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a lucasl465

Estimado, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Siempre estaremos atentos para dar respuesta y solucionar cualquier situación que se pudiera presentar. Nuestra prioridad es brindarles la más cálida de las estadías. Nos vemos pronto!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Desde que llegamos a este Hermoso Hotel nos encontramos con una recepción donde se destaca el Gerente que te recibe y los recepcionistas que te explican cuales son los procedimientos que hay en el hotel .
La habitacion que nos toco es PRECIOSA, con vista al jardín y muy amena.
El desayuno se da en el tercer piso del Hotel donde Tenes variedad de cosas, como medialunas, fiambres, huevos revueltos y jugo de naranja exprimido( es exprimido en serio).
Cuando nos íbamos a comer al mediodía el gerente nos indico cuales eran los lugares mejores para hacerlo,.
Es un 3 estrellas superior, pero sin dudas mucho mejor que un 5 estrellas.
Lo recomiendo a todos los que quieran pasar unas hermosa estadía en Mar del Plata.
Hasta la próxima, de ahora en mas MI HOTEL PREFERIDO.

Consejo sobre habitaciones: Tenes vista a la ciudad , o al patio interno que es precioso.
Agradecele a lucilagO5354LG

Estimada, es un orgullo para nosotros recibir tan cálidas palabras, estamos más que agradecidos por su reseña! Desde luego, los puertas del hotel están abiertas para cuando quieran volver a visitarnos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Estuvimos este fin de semana por primera vez y pensamos volver. Un hotel remodelado a nuevo, muy limpio y con muy buena atención del personal. La ubicación es excelente. ¡Sigan así! y ¡¡¡Volveremos!!!

Agradecele a MirnaB_12
Bund Hoteles, Dueño en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada, muchas gracias por visitarnos y desde luego será un honor volver a recibirlos las veces que lo deseen! Los esperamos pronto!

Saludos cordiales
Hotel Nuevo Ostende