Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreamsUS$ 50
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una óptima atención y una calidez humana increíble. Un desayuno muy completo en un lugar muy acogedor.
La limpieza diez puntos.
Servicio de cochera muy bueno.
Con una ubicación estratégica en Mar del Plata, al alcance de todo. Realmente sin dudarlo volveremos .

Agradecele a Sandra M
Bund Hoteles, Dueño en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada, gusto en saludarla, gracias por compartir una reseña tan detallada de todos los servicios y la atención recibida. Nuestro personal está altamente calificado para ofrecerles siempre, la mejor de las estancias. Será un placer volver a recibirlos! Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por las opiniones, y no se quedaron cortos! La ubicación es muy buena, queda Justo en el centro cerca de locales y restaurantes. La habitación, súper cómoda y moderna. Y la cama increíble, dormimos muy bien.

Nuestra habitación es una Suite, y tiene vestidor, muy cómodo.

Nos levantamos tarde y no llegamos a desayunar, pero el gerente que nos escuchó decirlo, nos ofreció un café con leche y medialunas! Que linda atención!

Gracias por todo, sin duda volveremos.

Agradecele a Pilar B

Estimada, ante todo un placer que nos hayan elegido! Pasamos a dar las gracias a todos los comentarios porque sin duda son los que nos ayudan a crecer día a día con su apoyo, tal como usted lo señala. Los esperamos pronto!

Saludos

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar exelente para la relajación y el descanso .
Muy lindo el hotel , exelente el trato de los empleados . Limpieza exelente , desayunar muy rico y variado .
Al estimado gerente Brian le doy mí calificación ( magnífico y profesional ).
Gracias

Agradecele a gabriel5293

Estimado, muchas gracias por tomarse un momento para dejarnos sus comentarios y sobre todo por destacar la atención recibida. Sin dudas nuestro staff es nuestro mayor orgullo. Gracias por visitarnos!
Saludos
Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente!el hotel ideal para conocer Mar del Plata, ubicación privilegiada, atención de lujo con personal súper atento y dispuesto a que la estadía sea confortable y amena,Brian(el gerente)se brinda desde el ingreso en el primer día hasta la partida ofreciendo su hospitalidad y haciendo sentir la calidez del lugar,un placer haber compartido con todos aquí, GRACIAS!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lilianasD8883PZ

Estimada, gracias a ustedes por elegirnos! Nos complace saber que nuestra atención y servicio los han hecho disfrutar al máximo su visita a la ciudad. Los esperamos nuevamente cuando gusten!
Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La primer noche del alojamiento no pudimos descansar porque la habitación estaba debajo de la cocina, pero al hablar con Brian, el gerente, lo pudimos solucionar enseguida, tuvieron muy buena predisposición. La pasamos muy bien, el hotel es muy lindo y en relación precio calidad me parece que es correcta, el desayuno está muy bueno y la limpieza de las habitaciones también estuvo bien.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a lucasl465

Estimado, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Siempre estaremos atentos para dar respuesta y solucionar cualquier situación que se pudiera presentar. Nuestra prioridad es brindarles la más cálida de las estadías. Nos vemos pronto!
Saludos cordiales.