5 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 50
FindHotelUS$ 50
Agoda.comUS$ 50
eDreamsUS$ 50
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el hotel más lindo de Mar del Plata. Es la tercera vez que nos hospedamos y realmente es súper Recomendable!!! Brian cómo siempre súper amable y pendiente de todo!! Lo elijo mil veces!!!

Agradecele a andreabF2850WJ
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, desde su personal, todas las instalaciones hasta el desayuno, nos sorprendió gratamente, queda en la zona céntrica, cerca de todo. El estacionamiento queda a pocas cuadras. Vamos a volver sin dudas!! Lo recomiendo para exigentes.

Agradecele a FernandoVilches81
Opinión escrita Hace 5 días

Excelente trato y cordialidad. Instalaciones renovadas, modernas y adaptadas a personas con dificultades de movilidad. Fui a visitar el hotel con un grupo de estudiantes de hotelería y observamos la limpieza, la amplitud de los salones, la decoración esmerada de las habitaciones y la buena disposición del personal

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Corina G
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Nos pareció impecable el hotel tanto por la
de sus empleados como por los ammenities. También el desayuno, abundante y de calidad. Nuestra habitación era bastante pequeña pero supongo que hay opciones de mayor tamaño. Para volver!

Agradecele a 662hugog
Opinión escrita Hace 5 días

El hotel es muy limpio y silencioso, de la misma manera las habitaciones, que es importante dado su ubicación céntrica, proximo a la catedral. Excelente punto céntrico para visitar teatros y cerca de los comercios y la peatonal. A pocas cuadras de la playa y el casino. Hay opción de cochera, muy importante por la zona.

Agradecele a Gand0lf