4 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 50
FindHotelUS$ 50
Agoda.comUS$ 50
eDreamsUS$ 50
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 3 días

Hicimos un evento empresarial para 40 personas y todo salio perfecto desde la comida hasta la atencion. El salon impecable, buena conexion wifi en todos los ambientes y la habitacion impecable. Super recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Viajenegociosmdq
Opinión escrita Hace 4 días mediante dispositivo móvil

El miércoles 15/06/22 asistí junto a mis compañeros del instituto HILET, para realizar un recorrido por las instalaciones del hotel.
Super conforme, estuvo muy atento a resolver todas nuestras incertidumbres, como estudiantes de Administración Hotelera, nos fue fundamental contar con la experiencia que posee Brian Chinello, gerente de Nuevo Ostende.
Nos relató algunas de sus vivencias en el rubro, hasta la actualidad en su puesto gerencial.
Personalmente, no había tenido oportunidad de visitar con anterioridad el hotel, y me pareció precioso.
Los empleados también, super amables.

En la excursión, presenciamos los distintos tipos de habitaciones que ofrecen, desde la más Clasica hasta la Suite Deluxe, son super completas, espaciosas y muy cómodas para tener una estadía fantástica.
Disponen de habitación para personas con discapacidad motriz, sus rampas son accesibles, tanto en el exterior como en todo el interior del hotel, hoy en día no es tan común encontrarse con esta posibilidad, que es tan necesaria.
También brindan incluido el servicio de desayuno, contratado cualquiera de sus habitaciones, me parece genial esta opción, ya que en otros hoteles no lo había visto.

Cuentan con un jardín bellísimo en el interior del mismo, muy tranquilo y silencio.
El amoblamiento está en óptimas condiciones.
Tienen unas vistas divinas, super recomendable!!
Espero volver pronto, saludos.

Florencia Gallardo.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a florenciagD3205EI
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el hotel más lindo de Mar del Plata. Es la tercera vez que nos hospedamos y realmente es súper Recomendable!!! Brian cómo siempre súper amable y pendiente de todo!! Lo elijo mil veces!!!

Agradecele a andreabF2850WJ
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, desde su personal, todas las instalaciones hasta el desayuno, nos sorprendió gratamente, queda en la zona céntrica, cerca de todo. El estacionamiento queda a pocas cuadras. Vamos a volver sin dudas!! Lo recomiendo para exigentes.

Agradecele a FernandoVilches81
Opinión escrita Hace 5 días

Excelente trato y cordialidad. Instalaciones renovadas, modernas y adaptadas a personas con dificultades de movilidad. Fui a visitar el hotel con un grupo de estudiantes de hotelería y observamos la limpieza, la amplitud de los salones, la decoración esmerada de las habitaciones y la buena disposición del personal

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Corina G