5 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 95
Agoda.comUS$ 95
FindHotelUS$ 95
eDreamsUS$ 95
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Estuvimos alojados en el Hotel Nuevo Ostende bastante tiempo,afortunadamente vivimos la experiencia con mucho placer de saber el capital humano que se encuentra en todo el Hotel, su cordialidad y atención ! El desayuno perfecto! Destacamos la calidez y presencia del gerente Bryan Chinello!! Siempre con excelente disposición en cada detalle! Dedicando su atención a todos con la misma deferencia y humanidad! Qué lindo va a ser volver!! Analia y Jorge de Patagonia

Agradecele a 370analiau
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022

Estimados Amalia y Jorge:
Nos complace saber que su estadia fue grata en nuestro hotel.
Agradecemos que destaque a nuestro personal y su calidez ya que nos esforzamos dia a dia para q se puedan sentir como en casa.
Nos encantaria volver a recibirlos para sus proximas vacaciones.

Saludos
Atte Nuevo Ostende Hotel

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Sabemos ir seguido a Mar del Plata, y siempre los elegimos por su excelente ubicación, la calidez de los empleados, el rico desayuno y sobretodo por las habitaciones que son super confortables. Siempre nos sorprenden con algún detalle.

Agradecele a gabrielap658
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado Gabriela: Agradecemos que destaque la cordialidad de nuestros empleados y nuestra ubicación ya que nos caracterizamos por encontrarnos CERCA DE TODO
Esperamos verlo nuevamente
Saludos Nuevo Ostende Hotel

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel precio calidad.
Si es posible reservar una suite o suite deluxe que son amplias y muy bien decoradas, con un jacuzzi para 2 personas.
El lobby es muy lindo recientemete remodelado como el resto.
Tener en cuenta que no tiene amenities por lo cual el jacuzzi de la suite suma.
El desayuno es correcto, no le sobra nada pero tampoco le falta.
El estacionamiento esta a 2 cuadras y es pago, pero en esa zona es dificil estacionar asi que lo aconsejo..
Precio calidad, sin duda lo recomiendo.

Agradecele a marcelok118

Estimado Marcelo , ante todo un placer que nos hayan elegido! Pasamos a dar las gracias a todos los comentarios porque sin duda son los que nos ayudan a crecer día a día, tal como usted lo señala.
Los esperamos pronto!
Saludos
Atte. Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bueno y la atención es excelente, todos muy cordiales y serviciales. La habitación muy grande, limpia y linda. El desayuno es muy variado y con una calidad muy buena. Todo muy positivo. Volveremos muy pronto.

Agradecele a MartinMoreLP

Estimado Martin: Queremos agradecer inmensamente su presencia en el Hotel Nuevo Ostende y tener conocimiento de su experiencia en nuestro alojamiento nos es de mucha utilidad.
Muchas gracias, los esperamos prontamente.
Saluda atte.
Hotel Nuevo Ostende.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuevo Ostende es el hotel mejor gestionado de Mar del Plata. ELIJAN ESTE HOTEL SIN DUDARLO. Moderno, impecable, ultra limpio, brillante, cómodo, calefacción sobresaliente, camas comodísimas, almohadas inteligentes en suites, desayuno completísimo...
Silencioso, se descansa de maravilla.
Pero su gente hace la experiencia aún mejor. Sonrisas, atención a los detalles, interés real por dar un servicio de excelencia.
Gracias y felicitaciones a Natalia en el front desk por su atención y calidez. Supe que Facundo dirije el show y es apreciado su liderazgo que se nota en el resultado. Elio y Joaquín, un ejemplo. GRACIAS.

Agradecele a Gipsykiss
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2022

Estimado Alejandro,
Agradezco el tiempo que se ha tomado para dejarnos una reseña que realmente nos enorgullece, no solo por el reconocimiento al estado de nuestras instalaciones, sino principalmente, por destacar el profesionalismo, calidez y atención de todos los que intentamos hacer del Hotel Nuevo Ostende una experiencia única en todo sentido.
Personalmente, agredezco su mención para con mi persona y, estaré encantado de poder conocerlo personalmente en una próxima visita a nuestra ciudad.
Nuevamente, agradezco sus palabras,
Saluda atentamente,