4 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 95
FindHotelUS$ 95
Agoda.comUS$ 95
eDreamsUS$ 95
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un precioso hotel ubicado a media cuadra de la peatonal . La limpieza es excelente y las sábanas son muy cómodas . El destino que se brinda en el tercer piso es asistido por una camarera , mejor así la gente no toca la mercadería . Volveré seguro a este hotel .

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a D693RCelizabethm
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022

Estimada Elizabeth:
Agradecemos que destaque nuestra ubicación ya que nos caracterizamos por encontrarnos CERCA DE TODO.
Y nos complace que destaque el servicio de nuestro desayuno.
Saluda Atte
Nuevo Ostende Hotel

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel super confortable,vengo todas las semanas ya que estoy estudiando en mar del plata y me organizo lacreserva directamente con el Gerente . La atención es Excelente y destacable el personal decrecepcion del Hotel , secdestaca Natalia y Fiorella. Gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 76melanyd

Estimada Melany :
Muchas gracias por su comentario, apreciamos que se haya podido tomar el tiempo para ayudarnos a seguir creciendo como empresa y tener conocimiento de su experiencia en nuestro alojamiento nos es de mucha utilidad.
Es un placer tenerte con nosotros cada semana y agradecemos que nos siga eligiendo.
Saluda Atte.
Nuevo ostende hotel

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Estuvimos alojados en el Hotel Nuevo Ostende bastante tiempo,afortunadamente vivimos la experiencia con mucho placer de saber el capital humano que se encuentra en todo el Hotel, su cordialidad y atención ! El desayuno perfecto! Destacamos la calidez y presencia del gerente Bryan Chinello!! Siempre con excelente disposición en cada detalle! Dedicando su atención a todos con la misma deferencia y humanidad! Qué lindo va a ser volver!! Analia y Jorge de Patagonia

Agradecele a 370analiau

Estimados Amalia y Jorge:
Nos complace saber que su estadia fue grata en nuestro hotel.
Agradecemos que destaque a nuestro personal y su calidez ya que nos esforzamos dia a dia para q se puedan sentir como en casa.
Nos encantaria volver a recibirlos para sus proximas vacaciones.

Saludos
Atte Nuevo Ostende Hotel

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Sabemos ir seguido a Mar del Plata, y siempre los elegimos por su excelente ubicación, la calidez de los empleados, el rico desayuno y sobretodo por las habitaciones que son super confortables. Siempre nos sorprenden con algún detalle.

Agradecele a gabrielap658
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado Gabriela: Agradecemos que destaque la cordialidad de nuestros empleados y nuestra ubicación ya que nos caracterizamos por encontrarnos CERCA DE TODO
Esperamos verlo nuevamente
Saludos Nuevo Ostende Hotel

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel precio calidad.
Si es posible reservar una suite o suite deluxe que son amplias y muy bien decoradas, con un jacuzzi para 2 personas.
El lobby es muy lindo recientemete remodelado como el resto.
Tener en cuenta que no tiene amenities por lo cual el jacuzzi de la suite suma.
El desayuno es correcto, no le sobra nada pero tampoco le falta.
El estacionamiento esta a 2 cuadras y es pago, pero en esa zona es dificil estacionar asi que lo aconsejo..
Precio calidad, sin duda lo recomiendo.

Agradecele a marcelok118

Estimado Marcelo , ante todo un placer que nos hayan elegido! Pasamos a dar las gracias a todos los comentarios porque sin duda son los que nos ayudan a crecer día a día, tal como usted lo señala.
Los esperamos pronto!
Saludos