6 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 57
Agoda.comUS$ 57
FindHotelUS$ 57
eDreamsUS$ 57
Hotels.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos al hotel para despejarnos unos días de la vorágine de capital federal y encontré un lindo hotel con una tranquilidad que me hizo descansar y recuperar la energía que estaba necesitando . Las habitaciones son muy cómodas y tranquilas . La limpieza es de 10 y la atención es de 1000 . Recomendable

Agradecele a P1986UWantonellas
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Antonella: nos alegra saber que su estadía en el hotel fue de lo más placentera, Agradecemos por su tiempo al comentarnos su experiencia y esperamos poder recibirla nuevamente.
Saludos Cordiales Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente... La amabilidad del personal es notable... El desayuno completisimo... Muy buena ubicación... Todo muy limpio, moderno... Quizás lo único que podria ser un punto bajo es la distancia a la cochera... Unos 300 mts... Lo demás excelente... Muy buena relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gonzav474

Estimado Gonzalo:
Muchas gracias con su comentario, apreciamos que se haya podido tomar el tiempo para ayudarnos a seguir creciendo como empresa y tener conocimiento de su experiencia en nuestro alojamiento nos es de mucha utilidad.
Atte Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La verdad me impresiono lo hermoso de este hotel se nota que lo cuidan muchisimo , se destaca la limpieza del hall y de las habitaciones . es recomendable y para volver siempre . me olvidaba de decir que el desayuno es asistido y tiene mucha variedad. volvere

Agradecele a valentina0234

Estimada Valentina:
Muchas gracias por su comentario, apreciamos que se haya podido tomar el tiempo para ayudarnos a seguir creciendo como empresa y tener conocimiento de su experiencia en nuestro alojamiento nos es de mucha utilidad.
Saluda Atte Nuevo Ostende Hotel

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La pase de 10 con mi novio en una habitacion con hidromasaje. La misma es preciosa con detalles de categoria . El desayuno es abundante , hasta huevos revueltos tiene y jugo de naranja exprimido . Hermoso hotel donde se destaca la limpieza.

Agradecele a 626vanesaf

Estimada Vane:
Atte Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Es un precioso hotel ubicado a media cuadra de la peatonal . La limpieza es excelente y las sábanas son muy cómodas . El destino que se brinda en el tercer piso es asistido por una camarera , mejor así la gente no toca la mercadería . Volveré seguro a este hotel .

Agradecele a D693RCelizabethm

Estimada Elizabeth:
Agradecemos que destaque nuestra ubicación ya que nos caracterizamos por encontrarnos CERCA DE TODO.
Y nos complace que destaque el servicio de nuestro desayuno.
Saluda Atte
Nuevo Ostende Hotel