5 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 57
Agoda.comUS$ 57
eDreamsUS$ 57
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me hospede con mí marido en el Hotel Nuevo ostende y me impresiono la recepción del mismo , lo lindo que lo dejaron y sobre el desayuno es riquísimo . Tenés variedad de facturas , jamón , queso , huevo revuelto , yogurt y ensalada de fruta . Es recomendable

Agradecele a Abril3635YB
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Abril:
Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos su comentario asi mismo agradecemos que destaque nuestro servicio de desayuno.
Esperamos verlos pronto
Saluda ATTE
Nuevo Ostende Hotel

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Nos escapamos a mdq para hacer la despedida de soltero de mí mejor amigo . El Hotel es excelente . Las habitaciones son muy lindas, nos dieron una suite deluxe que es amplísima . Se disfruto todo el Finde . Lo mejor el bar de abajo y la atención .

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ezequiel473

Estimado Ezequiel: Gracias por elegir nuestro hotel para su celebración en Mar del Plata, es para nosotros importantísimo conocer de su experiencia para estar mas cerca de nuestros huéspedes. Gracias por su tiempo y esperamos verlo pronto.
Saluda atte. Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos al hotel para despejarnos unos días de la vorágine de capital federal y encontré un lindo hotel con una tranquilidad que me hizo descansar y recuperar la energía que estaba necesitando . Las habitaciones son muy cómodas y tranquilas . La limpieza es de 10 y la atención es de 1000 . Recomendable

Agradecele a P1986UWantonellas

Estimada Antonella: nos alegra saber que su estadía en el hotel fue de lo más placentera, Agradecemos por su tiempo al comentarnos su experiencia y esperamos poder recibirla nuevamente.
Saludos Cordiales Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente... La amabilidad del personal es notable... El desayuno completisimo... Muy buena ubicación... Todo muy limpio, moderno... Quizás lo único que podria ser un punto bajo es la distancia a la cochera... Unos 300 mts... Lo demás excelente... Muy buena relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gonzav474

Estimado Gonzalo:
Muchas gracias con su comentario, apreciamos que se haya podido tomar el tiempo para ayudarnos a seguir creciendo como empresa y tener conocimiento de su experiencia en nuestro alojamiento nos es de mucha utilidad.
Atte Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La verdad me impresiono lo hermoso de este hotel se nota que lo cuidan muchisimo , se destaca la limpieza del hall y de las habitaciones . es recomendable y para volver siempre . me olvidaba de decir que el desayuno es asistido y tiene mucha variedad. volvere

Agradecele a valentina0234

Estimada Valentina:
Muchas gracias por su comentario, apreciamos que se haya podido tomar el tiempo para ayudarnos a seguir creciendo como empresa y tener conocimiento de su experiencia en nuestro alojamiento nos es de mucha utilidad.
Saluda Atte Nuevo Ostende Hotel