Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 95
Ver oferta
Agoda.comUS$ 95
FindHotelUS$ 95
eDreamsUS$ 95
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi pareja a conocer este hermoso Hotel ubicado en pleno centro de mar del plata . Me impresionó la habitación hasta tiene parrilla . Es cálida , linda y agradable. Silenciosa la habitación . El desayuno es asistido , lo veo mejor así no todos están tocando la mercadería . Volveré

Agradecele a miilagrosj
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimada Milagros: nos alegra saber que su estadía en el hotel fue de lo más placentera, Agradecemos por su tiempo al comentarnos su experiencia y esperamos poder recibirla nuevamente.
Saludos Cordiales Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una de las mejores habitaciones del hotel . Les voy a mostrar fotos para que sepan lo linda que es y lo limpio que se encuentra . Es preciosa en serio y la atención de las mucamas es excelente . Es recomendable

Agradecele a J7077YHlaurac

Estimada Laura: Muchas gracias por elegirnos y por sus lindas palabras. Para nosotros es un placer enorme saber que nuestros huespedes han pasado una maravillosa estadía. Nos alegraria muchisimo recibirla nuevamente.
Saludos cordiales. Hotel Nuevo Ostende.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, Todo Armoniza con Todo, Tan bien cuidado, con tan buen gusto, habitaciones Supet cuidadas muy bien aseados, desayuno Impresionante con todo lo esperado y más
Atención del personal de excelencia
SEGURO VOLVEREMOS

Agradecele a Dianaoscar
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022

Estimada Diana gracias por elegirnos y por sus palabras para nuestro personal y las instalaciones. Para nosotros es super gratificante saber que nuestros huespedes han pasado una estadia reconfortante.
Esperamos su proxima visita.
Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me acerque al hotel nuevo ostende ya que tenia una reunión en mar del plata. La atención que recibí fue excelente , se nota la calidad humana que hay . Por suerte la reunión era cerca del hotel y no tuve que ni sacar el auto . Esta cerca de Todo . Es para volver .

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 765valentina22
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Estimado Valentina:
Agradecemos que destaque nuestra ubicación ya que nos caracterizamos por encontrarnos CERCA DE TODO
Esperamos verla nuevamente
Saludos Nuevo Ostende Hotel

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mí marido en el Hotel Nuevo ostende y me impresiono la recepción del mismo , lo lindo que lo dejaron y sobre el desayuno es riquísimo . Tenés variedad de facturas , jamón , queso , huevo revuelto , yogurt y ensalada de fruta . Es recomendable

Agradecele a Abril3635YB

Estimada Abril:
Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos su comentario asi mismo agradecemos que destaque nuestro servicio de desayuno.
Esperamos verlos pronto
Saluda ATTE