8 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreamsUS$ 92
EtripUS$ 92
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosa habitación con jacuzzi, la limpieza excelente.
Muy rico el desayuno, sería mucho mejor el servicio si dejaran estilo buffet y cada uno se sirva solo para no hacer fila.
Igualmente precioso todo.

Agradecele a Marcela_HO24
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Estimada Maecela:
Agradecemos su visita al hotel y el tiempo tomado al realizar su comentario.
Por el momento por temas de protocolo COVID estamos trabajando con el sistema de desayuno buffet asistido para poder brindarles un servicio mas seguro a los tiempos que corren. Será de nuestro agrado recibirla nuevamente.
Saluda Atte
Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, el personal con la mejor predisposición, continuamente atento a las necesidades de los pasajeros. Las instalaciones son óptimas, extrema higiene y muy buena ubicación. Sin lugar a dudas, una opción más que recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a sebasti_ns105

Estimado Sebasti_ns:
Ante todo un placer que nos hayan elegido! Pasamos a dar las gracias a todos los comentarios porque sin duda son los que nos ayudan a crecer día a día con su apoyo, tal como usted lo señala.
Los esperamos pronto!
Atte. Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana, mí Sra ya había estado con los chicos hace un año y quedó súper conforme. El hotel es remodelado y está muy bien, Es moderno y está muy bien ubicado. El desayuno está bien. Faltarían frutas y que sea más tipo bufet. Acá te sirven lo que pedís, pero tenés que hacer cola para solicitarlo. La habitación muy bien. Volvería sin dudarlo. Precio calidad esta muy bien

Agradecele a alfredom866

Estimado Alfredo:
Agradecemos su visita al hotel y el tiempo tomado al realizar su comentario.
Saluda atte
Gerencia del Hotel Nuevo Ostende.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosa la estadía de principio a fin… El hotel es súper lindo y cómodo, la ubicación es perfecta.
La atención de todo el personal es súper destacable, atentos y a disposición en todo momento.
El desayuno un 100!!!

Agradecele a melinacI9185UE

Estimana Melina:
Nos complace saber que tuvo una buena estadia con nosotros. Agradecemos que destaque a nuestro personal como asi tambien a nuestro desayuno.
Esperamos poder verlos en su proximo viaje a la ciudad
Nuevo Ostende Hotel

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel no está cuidado.
La puerta toda despistada, los desagotes del baño inmundos.
Por otro lado solicitamos atención al limpiar pisos de baños ya que estaban pegajosos y nos lo encontramos tal cual lo habíamos dejado inclusive con un papel de jabón en el piso.
Por último ventanas que no traban y Black outs insuficientes.

Agradecele a Happiness610634

Estimado Happiness:
Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar y lamentamos su mala experiencia, nos esforzaremos por mejorar el aspecto mencionado.
Nuevo Ostende Hotel