10 personas están viendo este hotel
Priceline
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
Vio.comUS$ 114
eDreamsUS$ 114
EtripUS$ 114
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

Estoy haciendo un curso de capacitación hace ya unos meses en el hotel y tuvimos la oportunidad junto a mis compañeros de conocer las instalaciones y al personal. La atención es muy cálida desde el primer día. Muchas gracias a Brian Chinello (Gerente) por su atención y predisposición y a todo el personal del hotel!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a federicatgoni
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2022

Estimado Federico:

Agradecemos su comentario y esperamos que finalize sus estudios con exito.

Saluda ATTe
Nuevo Ostende Hotel

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el Hotel, las dos veces que nos hospedamos elegimos la suite, amplia y muy confortable . Muy buena ubicación, shopping, cines, bares. Muy amable el personal. El desayuno es completo. Volveria sin dudas .............................

Agradecele a Lilian A
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Estimada Lilian:
Agradecemos que destaque nuestra ubicación ya que nos caracterizamos por encontrarnos CERCA DE TODO
Esperamos verlo nuevamente
Saludos
Nuevo Ostende Hotel

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosa habitación con jacuzzi, la limpieza excelente.
Muy rico el desayuno, sería mucho mejor el servicio si dejaran estilo buffet y cada uno se sirva solo para no hacer fila.
Igualmente precioso todo.

Agradecele a Marcela_HO24

Estimada Maecela:
Agradecemos su visita al hotel y el tiempo tomado al realizar su comentario.
Por el momento por temas de protocolo COVID estamos trabajando con el sistema de desayuno buffet asistido para poder brindarles un servicio mas seguro a los tiempos que corren. Será de nuestro agrado recibirla nuevamente.
Saluda Atte
Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, el personal con la mejor predisposición, continuamente atento a las necesidades de los pasajeros. Las instalaciones son óptimas, extrema higiene y muy buena ubicación. Sin lugar a dudas, una opción más que recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a sebasti_ns105

Estimado Sebasti_ns:
Ante todo un placer que nos hayan elegido! Pasamos a dar las gracias a todos los comentarios porque sin duda son los que nos ayudan a crecer día a día con su apoyo, tal como usted lo señala.
Los esperamos pronto!
Saludos
Atte. Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana, mí Sra ya había estado con los chicos hace un año y quedó súper conforme. El hotel es remodelado y está muy bien, Es moderno y está muy bien ubicado. El desayuno está bien. Faltarían frutas y que sea más tipo bufet. Acá te sirven lo que pedís, pero tenés que hacer cola para solicitarlo. La habitación muy bien. Volvería sin dudarlo. Precio calidad esta muy bien

Agradecele a alfredom866

Estimado Alfredo:
Agradecemos su visita al hotel y el tiempo tomado al realizar su comentario.
Saluda atte
Gerencia del Hotel Nuevo Ostende.