Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buena la atención del personal del hotel, me acerque a averiguar sobre el hotel y tuve una atención personalizada del Gerente Brian. Las suite Deluxe son preciosas hasta con jardín de invierno vienen y parrilla. Volveré.

Consejo sobre habitaciones: Hablar con el Gerente Brian.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a maximom579
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado Maximiliano:

Queremos agradecer inmensamente su presencia en el Hotel Nuevo Ostende y tener conocimiento de su experiencia en nuestro alojamiento nos es de mucha utilidad.
Atte Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente servicio no solo el de las habitaciones sino también el de sus empleados, se nota los valores que tienen, la empatía, la atención, la productividad y el compromiso se nota desde el minuto uno.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Bruno_elFacha

Estimado Bruno:
Ante todo un placer que nos hayan elegido! Pasamos a dar las gracias a todos los comentarios porque sin duda son los que nos ayudan a crecer día a día con su apoyo, tal como usted lo señala.
Agradecemos que destaque a nuestro personal ya que nos esforzamos dia a dia para que pacen una grata experiencia con nosotros
Los esperamos pronto!
Atte. Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás

Actualmente estoy realizando una capacitación en el hotel y es totalmente destacable la predisposición y actitud del personal, logrando un ambiente muy cálido, con una atención excelente. Como también la gran predisposición que tiene el gerente Brian

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy confortables y frescas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 206malenap

Estimada Malena:

Muchas gracias por su comentario, apreciamos que se haya podido tomar el tiempo para ayudarnos a seguir creciendo como empresa y tener conocimiento de su experiencia en nuestro alojamiento nos es de mucha utilidad.

Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás

Estoy haciendo un curso de capacitación hace ya unos meses en el hotel y tuvimos la oportunidad junto a mis compañeros de conocer las instalaciones y al personal. La atención es muy cálida desde el primer día. Muchas gracias a Brian Chinello (Gerente) por su atención y predisposición y a todo el personal del hotel!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a federicatgoni

Estimado Federico:

Agradecemos su comentario y esperamos que finalize sus estudios con exito.

Saluda ATTe
Nuevo Ostende Hotel

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó el Hotel, las dos veces que nos hospedamos elegimos la suite, amplia y muy confortable . Muy buena ubicación, shopping, cines, bares. Muy amable el personal. El desayuno es completo. Volveria sin dudas .............................

Agradecele a Lilian A
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Lilian:
Agradecemos que destaque nuestra ubicación ya que nos caracterizamos por encontrarnos CERCA DE TODO
Esperamos verlo nuevamente
Nuevo Ostende Hotel