Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Descubrí un hotel extraordinario. Con una atención excelente, 100 sobre 100.
Calidad hotelera, calidez en el servicio, me sentí tratada como una reina en un lugar de diseño.
Recomiendo Hotel Nuevo Ostende a quienes estén indecisos.
Las habitaciones son súper amplias, luminosas, modernas. Cuentan con todos los servicios que figuran en la página. El personal tiene un trato cordial y personalizado con los huéspedes, lo edilicio es hermoso y de diseño, como me gusta a mí, en el corazón de MDQ.
Gracias al personal del hotel y a su Gerente Brian por brindarme una hermosa estadía. Prometo volver. Gabriela Cañete.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gabrielabeatrizc
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimada Gabriela:
Agradecemos sus palabras hacia nosotros y esperamos poder volver a verla pronto por nuestra ciudad y en nuestro hotel
Nuevo Ostende Hotel

Opinión escrita 1 semana atrás

Hermoso hotel, muy buen servicio, muy buena atención de los trabajadores del hotel, muy empáticos y serviciales, incluso recibí muy buena atención del gerente del hotel Brian Chinello el cual se acerco a nuestra clase con la mejor de todas y nos conto sobre su historia y cual es su trabajo. agradecer a todo el equipo de trabajo por el excelente servicio y al gerente por su hospitalidad.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del sur son mas tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a tomashaik05

Estimado Tomas :
Muchas gracias con su comentario, apreciamos que se haya podido tomar el tiempo para ayudarnos a seguir creciendo como empresa y tener conocimiento de su experiencia en nuestro alojamiento nos es de mucha utilidad.

Atte Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buena la atención del personal del hotel, me acerque a averiguar sobre el hotel y tuve una atención personalizada del Gerente Brian. Las suite Deluxe son preciosas hasta con jardín de invierno vienen y parrilla. Volveré.

Consejo sobre habitaciones: Hablar con el Gerente Brian.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a maximom579

Estimado Maximiliano:

Queremos agradecer inmensamente su presencia en el Hotel Nuevo Ostende y tener conocimiento de su experiencia en nuestro alojamiento nos es de mucha utilidad.
Atte Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente servicio no solo el de las habitaciones sino también el de sus empleados, se nota los valores que tienen, la empatía, la atención, la productividad y el compromiso se nota desde el minuto uno.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Bruno_elFacha

Estimado Bruno:
Ante todo un placer que nos hayan elegido! Pasamos a dar las gracias a todos los comentarios porque sin duda son los que nos ayudan a crecer día a día con su apoyo, tal como usted lo señala.
Agradecemos que destaque a nuestro personal ya que nos esforzamos dia a dia para que pacen una grata experiencia con nosotros
Los esperamos pronto!
Atte. Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 1 semana atrás

Actualmente estoy realizando una capacitación en el hotel y es totalmente destacable la predisposición y actitud del personal, logrando un ambiente muy cálido, con una atención excelente. Como también la gran predisposición que tiene el gerente Brian

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy confortables y frescas
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 206malenap

Estimada Malena:

Muchas gracias por su comentario, apreciamos que se haya podido tomar el tiempo para ayudarnos a seguir creciendo como empresa y tener conocimiento de su experiencia en nuestro alojamiento nos es de mucha utilidad.

Hotel Nuevo Ostende