8 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 83
Agoda.comUS$ 83
Vio.comUS$ 83
eDreamsUS$ 83
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso hotel!!! Impecable todo, camas muy cómodas, desayuno completo y riquísimo, nos dieron una habitación muy cómoda para mi pareja y mi hijo d 2 años , incluía un jacuzzi enorme lo cual nos sorprendió! El personal muy amable y profesional. Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a carobobadilla
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Caro: Nos complace saber que superamos sus expectativas y que su estadia en nuestro hotel fue mas que confortable. Trabajamos incansablemente para que todos nuestros huespedes vivan una experiencia inolvidable. Estaremos felices de volver a recibirlos.
Saluda atte Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar, atendido por personal súper amable, desde la recepción, limpieza, camareros. Desayuno súper completo, rico, abundante . Pasamos unos días increíbles!!!!!!!! Súper recomendable sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Eliana D

Estimada Eliana:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Nos complace leer que su experiencia en nuestro hotel haya sido de su agrado y esperamos recibirla pronto nuevamente. Día a día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio.

Atte, Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

muy buena atención, mucha calidad humana, muy buena atención regresaremos ,muchas gracias ,Brian es el mejor gerente y ofreció un buen descuento para nuestra próxima estadía en familia, l@s recepcionistas siempre con mucha predisposición muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 534aldal

Estimado/a huésped:

Nos complace que su estadía en nuestro hotel haya sido una experiencia tan positiva. La comodidad de nuestros huéspedes es una de nuestras prioridades más importantes. Gracias por destacar la predisposición del personal y la gerencia. Esperamos volver a recibirle pronto.

Atte, Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo dos dias por un congreso, muy bien el servicio y muy completo el desayuno! Camas muy cómodas, buenas duchas. Pleno centro, linda zona. Personal muy amable, me olvidé un objeto y se comunicaron enseguida para hacérmelo llegar. Muy conformes!!

Agradecele a 958daib
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es excelente la atención brindada, el lugar es confortable y 100%recomendable. El equipo de trabajo, la ubicación y la calidad hacen que sea un hotel de 10.
Venís por una vez y volverás SIEMPRE!❤️❤️❤️❤️

Agradecele a X6278OJguadalupem
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

Estimada Guadalupe:
Nos pone contento saber que ha tenido una estadía agradable. Esperamos que regrese!! Saludos.
Atte. Hotel Nuevo Ostende.