Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y bien ubicado que cumple a secas.
Muy caro para un desayuno parco y masificado y una atención de su personal que no está a la altura de la bondad Rioplatense.
Jabón en los baños de sobrecito.
Por Dios !
No será una opción para regresar.

Agradecele a angelfortunato
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy amables todos. Impecable y comodo. Apesar de un pequeño imprevisto en la cocina. (Incendio) Se resolvio perfectamente enviandonos a desayunar a una cafeteria muy cerca sin limite de consumo. Confiando plenamente en todos. Me gusto mucho como resolvieron rapidamente y siempre el gerente (brian) con una sonrisa y mucha paciencia. Divino!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Culture43753526462
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos guiamos por los comentarios de las páginas de internet y no nos equivocamos . Está cerca de Todo, bares , restaurantes , playa lindas , cerca de la catedral. Se destaca el desayuno buffet , lo completo que es y lo bien q lo atienden . Es para seguir viniendo . Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Abril3635YB
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Muy buena ubicación lugar muy cómodo Acogedor Y muy buen servicio en el desayuno Las habitaciones son excelente como susInstalaciones nueva y muy bien conservado Resalta la limpieza y la atención del personal

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a acidop
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciones son comodisimas , el desayuno es riquisimo , tiene jamón, queso , huevo revuelto y tostadas. El personal q atiende arriba en el desayunador es de 10 . Me indicaron como es el procedimiento y a disfrutar los 4 días q me pude escapar . Para tener en cuenta por su atención personalizada ya tengo el teléfono del Gerente para volver .

Consejo sobre habitaciones: El solárium es precioso
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 765valentina22