Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2018

3 semanas antes realice una consulta por dos habitaciones, una de las cuales, debia estar equipada con dos cunas para bebes. al confirmar la reserva via correo electronico me aseguraban solo una cuna y la otra la iban a conseguir. 48 hs antes, volvi a enviar un correo consultando por la segunda cuna y me contestaron que no habria inconveniente.. conclusion al llegar que paso..... solo habia una cuna en la habitacion, y esperamos por mas de 25 minutos que apareciera la segunda. sin mencionar, que el hotel estaba sin gas, y pretendian calefaccionar una habitacion cuadruple con un aire acondicionado frio calor, que..... no andaba en calor!!!! lo mas gracioso es que nunca, nunca mencionaron este inconveniente. no fueron capaces de chequear la habitacion antes de realizar el check in. queres mas.... hay si hay mucho mas. la habitacion doble que tambien tomamos, al abrir el.....frigobar, habia un yogurt dejado por el huesped anterior..... queres mas??? al salir a cenar pedimos nos dejaran dos almohadas mas, deje la llave de la habitacion y al regresar..... me las entregaron en mano en la recepcion!!! bien de manual de hoteleria. desayuno, pobre, jugo de naranja de dudosa procedencia sin mencionar que no es natural. mercaderia del dia.... si del dia que la hicieron.... y la leche... un color tan particular que es una invitacion a desayunar en otro lado cosa que hicimos. eso si, antes de tomar la habitacion, te cobran..... en fin hay mucho mas, pero si despues de esto pensas ir.... hacelo bajo tu responsabilidad

Consejo sobre las habitaciones: sugerencia.... no ir, esa es la mejor
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Diego M
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo fui del día 5 de febrero hasta el 12 del mismo. El día que llegamos esperamos MAS DE 3 HORAS a que nos dieran la habitación. Cuando nos dieron la habitación nos queríamos morir la cama pegada a la pared,la mugre abajo de la cama,las sábanas manchadas con sangre,aire acondicionado que no funciona le dijimos a la recepcionista PERO NI HIZO NADA,el desayuno no es la gran cosa no hay mucha variedad de fruta. Fuimos con la empresa CALIRI DE MENDOZA y a la hora de retirarnos nos sacaron a las 8 de la mañana y el micro salía a las 13:45 (El micro nos buscaba en el hotel). LA VISTA DE LA HABITACIÓN ERA A UN TECHO ROTO. NO VALLAN A ESTE HOTEL SI TIENEN LA POSIBILIDAD.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Adriana R
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Estuvimos en el hotel el fin de semana largo del mes de noviembre. La limpieza es buena, el personal muy amable.
El único inconveniente fue en el momento del desayuno, la persona q se encargaba de esa tarea parece que no podía con todo.... Hasta que uno de los pasajeros se canso y se dirigió a la recepción, en ese momento mandaron a otra persona para ayudar y se solucionó.
Ahora yo me pregunto si los encargados del hotel saben que esta completo porque no previenen ese inconveniente...... Nosotros los turistas estamos para disfrutar, no para estar solicitando varias veces que repongan lo necesario para el desayuno.
Es un hotel para recomendar

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a YaSalimos
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

La habitación matrimonial la 441 era muy muy pequeña, de la cama a la pared no entraba el pie, si pasaba una persona la otra se tenia que correr, una sola mesa de luz porque al ser tan reducido el tamaño a penas entraba una la verdad una verguenza. Una persona con movilidad reducida no podria ingresar a dicha habitación. Pedimos el cambio y no lo hicieron cero ganas de solucionar las cosas. .

Consejo sobre las habitaciones: Aclaren que quieren una habitación donde se puedan mover ya que ofrecen habitaciones muy muy pequeñas donde uno no se puede mover.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a laurineswais
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien. Limpio y cómodo.
Detalles: sin duda los tiene, pero está acorde al precio.
Personal amable.
Lo mejor el servicio de media pensión!!!! Ideal Zafarrancho! El lugar con el que cuentan.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergioe74