Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 55
TravelocityUS$ 55
TripadvisorUS$ 55
Orbitz.comUS$ 55
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

Fuimos un fin de semana, llegamos 22 hs el viernes, éramos 4 y conseguimos una habitación de 2 ambientes. Las camas eran cómodas, los muebles antiguos e incluía una pequeña heladera, el piso alfombrado pero viejo. Era una de las habitaciones sin refaccionar, pero todo funcionaba bien. El baño: incómodo para entrar, pero el agua de la ducha perfecta.
El desayuno: completo, para todos los gustos. Tuvimos que esperar un poco porque justo había un congreso de psiquiatría y el hotel estaba casi completo.
El precio $ 10.700 la noche, comparado con otro 4 estrellas cuya habitación estaba en malas condiciones y pedían 16000, es barato.
El wifi funcionó bien en todo el hotel, por lo menos hasta el piso 3 donde estuvimos.

Agradecele a vivianamW9767FL
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

Tarde en hacer el check in por la cantidad de pasajeros que había en la recepción. Me dieron 2 llaves electrónicas y no funcionaba ninguna. Llame a la recepción y no me contestaban . Tuve que bajar con todos los bolsos para que me las cambiaran. Cuando pude entrar a la habitación el piso estaba sin limpiar. Había CABELLOS y COLILLAS de cigarrillos.(no se puede fumar en las habitaciones). Tuvimos que llamar para que vengan a limpiar. Es muy importante en los tiempo de covid la desinfección y la limpieza.No funcionan los teléfonos están de adorno.Hay que comunicarse por wasap. El hotel esta renovado muy moderno todo nuevo.el mobiliario y los sanitarios(muy buena la ducha). En la habitación donde me hospede había una frigobar bastante grande y cafetera electrica. Mi marido corrio la maraton y le dieron una caja de desayuno super completa(se solicita en recepción ya que se sirve antes de que se habra el comedor). El wifi en plata baja es bueno pero malo en los pisos superiores. Muy bueno el desayuno pero deberian dar turnos a determinada hora se hay que esperar para que te den mesa.

Agradecele a adrymar
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dieron una habitación super chiquita con vista contrafuertes. Reclamamos porque habíamos pagado por una superior, y luego de verificar, nos cambiaron a una un poco más cómoda.( tampoco era como en las fotos que publican) al acostarnos quisimos prender wl aire pero nos dimos cuanta q no había, ni tampoco ventilador. Llamamos a recepcion( tenes q hacerlo desde tu celular porque wl teléfono de la habitación no funciona), y nos dicen q es un sistema central, pero solo hay calefacción, por la época del año .... Perdom??!!!! Hacian 27 grados y yo tenia q tener la habitación con calefacción??? , no pudimos dormir en las 2 noxhes q nos alojamos.. solo el aire que entraba x la ventana q tuvimos que dejar abierta, nos daba un poco de respiro.. Es la primera vez q un hotel que se dice ser de 4 estrellas, no brindan aire acondicionado .
Lamentamos no haber podido disfrutar de u descanso cómodo. Precio elevado por el servicio que brindan. Una pena . No recomiendo.

2  Agradecele a Velery09
Hotel Versailles, Guest Services / Front Office en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Hola, muchas gracias por el comentario. Todas las fotos publicadas son reales y tal cual se describe en los portales o web oficial. En cuanto a tamaño son también todas iguales, la ùnica diferencia está en el mobiliario donde el mismo cambia según la categoria, pero el tamaño entre habitaciones de las diferentes categorías es el mismo.
En cuanto al aire, tal cual también se menciona en nuestra web como tambien en los portales es aire frio / calor estacional, en esta época tenemos noches con mucho frío por lo cual hace que un tiempo se cambió a calefacción.
Cualquier cosa si desean escribirnos de forma directa y detallarnos cualquier consulta estamos a disposición
Saludos

Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

No habia agua fria. Por lo tanto no podiamos bañarnos. No habia wifi en los pisos superiores. Pedimos abrieran la caja de seguridad y nunca vinieron. Lo demas pasable. El desayuno bastante bien y no tiene servicio de restautant lo cual puede servir mucho en altas temporadas.

Fecha de la estadía: enero de 2022
2  Agradecele a T2403JWfernandos
Escribió una opinión el 20 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho los espacios comunes.y todo el protocolo covid.excelente desayuno. No cuenta con ningun espacio verde ni pileta como se anuncia en google.mi habitacion era demasiado chica y contra frente y limpieza diaria pero mala .muy buena ubicacion.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a amandacL8