Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Osvaldo P
Libertad, Argentina

No satisfactoria del todo

Opinión sobre el Hotel Versailles
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de nov de 2023
Buena la recepción, podrían ser mas amables, buen desayuno y servicio de cuartos, lamentablemente y no se entienden las respuestas a falta de aire acondicionado, y no funcionan los ventiladores de techos, mucho calor en las habitación insoportable, solo se puede ventilar un poco con las ventanas abierta pero igual no es suficiente, con lo que se abona tendrían por lo menos hacer funcionar los ventiladores de techo, el resto aceptable.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 49.164
    $ 155.946
A 3.6 km del Hotel Versailles
Frente al mar
Ver más hoteles en Mar del Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023

Es la segunda oportunidad en la que me alojo en este establecimiento hotelero de la ciudad de Mar del Plata.
Para comenzar, destaco la ubicación en pleno centro y cercana a los principales sitios de interés turístico de la ciudad.
Las habitaciones son espaciosas y las camas confortables.
En lo que se refiere a las sábanas y toallas, durante mi estadía siempre fueron de buena calidad y excelente limpieza.
La habitación cuenta con led, jarra térmica, frigobar vacío con buena temperatura y caja de seguridad.
La vista desde mi habitación daba a un patio interno, pero sinceramente como estaba todo el día afuera ni me importó.
El desayuno estaba bastante completo, lo único tal vez a mejorar, era la temperatura de los huevos revueltos y las salchichas que estaban fríos.
Todo los demás que sirven me pareció muy rico y la atención de las chicas del comedor es muy correcta.
El personal de recepción es muy amable y servicial, y en mi caso, TENGO QUE DESTACAR que siempre estuvieron muy predispuestos para bridarme soluciones a pedidos especiales que realicé.
Excelente relación precio = calidad,
ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Pablo V
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

El Hotel en general es bueno y con excelente desayuno , pero en esta oportunidad fui a habitación doble junior que no la recomiendo sobre todo por el tamaño del baño que es minúsculo y se inundaba todo cuando se usa la ducha. A diferencia de otra estadía previa donde use una habitación doble superior que era muy buena

1  Agradecele a Hec M
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

ESE UN NHOTEL QUE A MI ME GUSTA EL PERSONAL RXELENTE -LO QUE N0 SE A QUE SE DEBE QUE ESTA HABILITADO YA QUE NO CCUMPLE CON LA LEY, YA QUE TODO SRVISIO PUBLICO Y PRIVADO TIENE QUE TENER RAMPAS ASI LO DICE LA LEY .SOLO TIENE ESCALERA -POR LO TANTO
ARE TODOS LOS RECLAMOS A LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES YO PARI POR MI HIJA Y GRACIAS A LOS EMPLEADOS, PARA SUBIR UNA SILLA DE RUEDAS ,ASI ME FUE EL ACIDENTNTE QUE TUVE PARA QUE NO SE MATE MI HIJA .HAYDEE BERGIA

1  Agradecele a haydee b
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Las fotos ( todas ) engañan.
La habitaciones son diminutas y se parecen a otro tipo de alojameinto. El colchon estaba hundido, las almohadas durisimas y el cubre cama sucio.
En el baño hay un balde con una bolsa de residuos.... Detalles que dan a pensar cómo lograron tener cuatro estrellas porque realmente no merece mas que dos.
Todo medio pelo.

Consejo sobre habitaciones: No se dejen engañar por las fotos que publican
Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradecele a C3628AIcarlad
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2023

Habitación y baño correctos, nos toco habitación a la avenida y es un poco ruidoso. Desayuno con pocas cosas pero de buena calidad. Falta frutas, había solo naranjas cortadas. Excelente ubicación. Trato personal normal.
Lo que sugeriría es que permitan reservar estacionamiento, dicen tener para 23 vehículos, fui un día de semana y raro que estuviera todo completo y te mandan a un estacionamiento en la otra cuadra.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradecele a Ruben G