2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Agoda.comUS$ 51
TripadvisorUS$ 51
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Estuvimos con mi marido el fin de semana realmente me sorprendió el lugar , excelente la atención ! La limpieza la calidez del personal , elegimos una suite junior parecía un apartamento ! Súper bien calefaccionada , la cama. Impida y de buena calidad toda la blanquéria.La ubicación inmejorable cerca de la playa y de la calle Guemes ..
Volveria a elegirlo ! Lo recomendamos !

Agradecele a 132emilceg
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, donde se destaca la amabilidad y simpatía de todo el personal, muy buena calidad de toallas y sabanas, desayuno que si bien por las normas sanitarias vigentes no es buffet, sigue siendo muy bueno y Te ofrecen fiambres, yogures, pastelería, frutas, etc,etc. Ubicación.muy cerquita de Guemes. Wifi sin costo. Si bien tiene garaje (con costo adicional) en la zona se puede estacionar sin problemas. Hemos estado en este hotel varias veces y lo seguiremos eligiendo.
Adrian Salemme

Agradecele a cincuentenario
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Todo EXCELENTE. El personal, tanto en recepción como en el desayunador, muy amables. Muy cuidadosos con los protocolos por la pandemia. Por todos lados hay alcohol en gel y al llegar nos rociaron las valijas con Amonio Cuaternario.
El desayuno muy rico y abundante. La habitación impecable y muy cómoda con buena calefacción.
Excelente ubicación ya que esta a 2 cuadras de la playa como para ir caminando perfecto.
Lo único, un detalle menor, la puerta del baño hacia mucho ruido al cerrarla.

Agradecele a Maria Noel C
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Muy còmodos con mi hijo, càlido el recibimiento ya que viajamos en circunstancias tristes pero nos sentimos como en casa.
Es importante el trato personalizado que recibimos por parte de todo su personal.

Agradecele a Yiyi N
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Todo perfecto… atención, limpieza, desayuno EXCELENTE, ubicación, habitaciones.
Tiene todo lo que busca un turista … realmente un lugar donde se nota que todo está hecho con cariño y amor. Mary, la anfitriona, es excelente!!

Agradecele a A3803ROdaniell