2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 51
eDreamsUS$ 51
Agoda.comUS$ 51
TripadvisorUS$ 51
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde hace muchos años hemos elegido con mi esposa el hotel Sirenuse, por la calidad y cordialidad de su gente. La decoración y ambientación son dignos de elogios. Ideal para escapadas como es nuestro caso. Sigan así. Muy recomendable..!!

1  Agradecele a buenaimagen
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

La estadía nos resultó EXCELENTE!!! . La ubicación donde se encuentra es PERFECTA porque está a mano de todo lo que se busca conocer. El hotel lo encontramos muy organizado con las medidas de seguridad, más allá de lo mínimo necesario (tema Covid). Nos resultó mas lindo que en las fotos, la habitación MUY cómoda, limpia, arreglada y funcional. La atención de TODOS es EXCELENTE!!!.. Y el DESAYUÑO es muy destacable por la variedad de productos y sobre todo por la atención calidad del personal. MUY RECOMENDABLE!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a FFFMMMFFF
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Hotel muy comodo y confortable. Excelente la atención de su personal. Muy recomendable. La habitación es amplia y esta bien equipada. El desayuno bueno y abundante. Tratan al pasajero como si fuese un cliente de toda la vida.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carloslP3510FK
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Estuvimos con mi marido el fin de semana realmente me sorprendió el lugar , excelente la atención ! La limpieza la calidez del personal , elegimos una suite junior parecía un apartamento ! Súper bien calefaccionada , la cama. Impida y de buena calidad toda la blanquéria.La ubicación inmejorable cerca de la playa y de la calle Guemes ..
Volveria a elegirlo ! Lo recomendamos !

Agradecele a 132emilceg
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, donde se destaca la amabilidad y simpatía de todo el personal, muy buena calidad de toallas y sabanas, desayuno que si bien por las normas sanitarias vigentes no es buffet, sigue siendo muy bueno y Te ofrecen fiambres, yogures, pastelería, frutas, etc,etc. Ubicación.muy cerquita de Guemes. Wifi sin costo. Si bien tiene garaje (con costo adicional) en la zona se puede estacionar sin problemas. Hemos estado en este hotel varias veces y lo seguiremos eligiendo.
Adrian Salemme

Agradecele a cincuentenario