Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de su categoria 3 estrellas. Muy Recomendable. Ubicado a 500 metros del centro. Un hotel renovado. Habitaciones comodas, frigobar, lcd, AA, cama muy comoda. Cochera a 20 metros y precio economico.
Muy buen desayuno. Abundante y variado.
Quiero destacar.una situación muy delicada que resolvió el personal.del hotel. El personal.de recepción y una empleada.de un cargo superior, lamento no recordar sus nombres
Por error el sitio web por medio de la que contrate el hotel por error.canceló mi reserva.
El personal del hotel resolvió de manera muy favorable el problema en un fin de semana largo.
Voy a volver.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a oscar a
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña pero confortable y limpia. Muy buen desayuno, completo con excelente atención. Precios adecuados al servicio. Muy buena atención en la recepción. Ubicación céntrica, lo que facilita el recorrido del centro para aquel que no tiene vehículo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maagu
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

el hotel se encuentra en una posición privilegiada, cerca de las playas del sector la perla /storni y también cerca del centro. El desayuno es súper completo con una pastelería increíble. Estuve en una de las habitaciones ubicadas en el primer piso al frente. Grande, confortable, dos baños, uno de ellos con hidromasaje. Varias veces en el día me hicieron la habitación. Es decir, bajaba a desayunar y al subir ya estaba limpia y acomodada. Si a la tarde me echaba un rato, al volver, la volvía a encontrar acomodada. Increíble. Volvería.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Marioacape
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Fui a la ciudad por una capacitación, lo único que necesitaba era tener una habitacion para pegarme una ducha y dejar mi bolso. Como no tienen media jornada sabia que iba a pagar el precio completo del dia,que por pago contado tenia un descto, en total pagaria $898. Llego a las 6.30 mi dia seria de esta manera, retirarme a las 9 para regresar 19.30 y abandonar el hotel a las 21 hs,eso era todo lo que iba a hacer. Entonces completo con mis datos y pago de contado, cuando me van a acompañar al cuarto mi pregunta es la sgte, a què hora sirven el desayuno, respuesta: no sra a ud no le corresponde.....Ok contesto entonces le pregunto nuevamente Ud cree que yo voy a pagar casi $1000 para depositar un bolso y ademas pagar un desayuno que me correspondería de todas maneras pero al dia sgte, que de hecho no voy a estar porqu me voy hoy mismo por la noche?....respuesta a mi pregunta: y la administración así lo dispone, Fin del cuento le pido me devuelvan el dinero y termine a tres cuadras desayunando en una confitería, lamentando el taxi que pague al divino botón en ir hasta este antipático hotel anti-turista, y de cuarta!

Consejo sobre las habitaciones: Accesible si se viaja en micro, cerca de la playa, buena ubicacion
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mariela A
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Buena ubicacion,la recepcion mejorada muy moderna,el personal amable.
El personal de mantenimiento muy agradable,
Desayuno completo.La habitacion estaba preparada para tres personas con cama doble y una simple ,eramos dos pasajeros y estabamos un poco incomodos

Consejo sobre las habitaciones: ver fotos previamente o elegirlas cuando llegas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a adida48