Gran Hotel Skorpios
Hotel Sennac(Mar del Plata)
  • Estacionamiento gratis
Hotel 10 de Septiembre(Mar del Plata)
Ver hotel
Hotel Regidor(Mar del Plata)
  • Bar/Salón
Hotel Venezia(Mar del Plata)
  • Restaurante
Merit Mar del Plata(Mar del Plata)
  • Desayuno incluido
Hotel Atlántico(Mar del Plata)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bertiami(Mar del Plata)
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Hotel 15 de Mayo(Mar del Plata)
  • Desayuno incluido
Hotel Adriatico(Mar del Plata)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 enero 2018

Es un hotel sencillo. Sus habitaciones son cómodas con una muy buena cama y un baño excelente. La atención del personal es excelente en todo momento. Solo sugeriría agrandar el salón para el desayuno ya que resulta un tanto incómodo y si el hotel está completo hay que hacer fila para ingresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son muy tranquilas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alicia N
Opinión escrita 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Gran Hotel Skorpios por un portal de internet. Aun estoy alojado y no dejo de sorprenderme por el excelente servicio, la amabilidad del equipo, la eficiencia de la recepción y el increíble desayuno buffet. Realmente es un hotel para recomendar con una excelente relación precio-calidad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 108pablom
Opinión escrita 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de todo el personal. La habitación si bien no era muy grande, era bastante cómoda. Tiene frigbar con aguas, gaseosas, y cerveza. La limpieza impecable.
El desayuno es completísimo, con café, te, mate, yogurt, tortas, facturas, sanguches de miga, frutas, jugos, etc.
La ubicación es buena, a 5 calles de la peatonal San martin, a 3 de la playa. Recomendable!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alef206
Opinión escrita 25 diciembre 2017

Me he alojado varias veces en este hotel desde que soy chica, hace 15 años. La atención es excelente, especialmente en el personal del desayuno (que es exquisito, de lo mejor del hotel!).
Son muy amables todos y muestran predisposición para ayudar ante cualquier inconveniente. Excepto uno que tuve que no sólo no solucionaron sino que negaron a admitir el error: nos dijeron que nos iban a cobrar cierto importe (equivalente a medio día) si llegábamos a determinada hora de la noche, razón por la cual decidimos quedarnos medio día más de lo que pensábamos. Luego nos dijeron que la charla no había sido tal, que habíamos entendido mal y que por lo tanto debían cobrarnos un día completo por las horas extra que estuvimos. Era nuestra palabra contra la del encargado. Casualmente, mientras discutíamos, otro huésped había tenido exactamente el mismo problema. Eso fue más que llamativo.
Entendimos y pagamos la diferencia, pero realmente nos molestó que nos dijeran que entendimos mal cuando no fue así; y por otra parte si hubiésemos sabido que nos iban a cobrar un día completo habríamos llegado a la tarde al hotel en lugar de hacer tiempo todo el día con las valijas de acá para allá.
Más allá de eso, es un hotel muy bueno y lo volvería a elegir, pero sin más "acuerdos de palabra".

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniela B
Opinión escrita 18 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de su categoria 3 estrellas. Muy Recomendable. Ubicado a 500 metros del centro. Un hotel renovado. Habitaciones comodas, frigobar, lcd, AA, cama muy comoda. Cochera a 20 metros y precio economico.
Muy buen desayuno. Abundante y variado.
Quiero destacar.una situación muy delicada que resolvió el personal.del hotel. El personal.de recepción y una empleada.de un cargo superior, lamento no recordar sus nombres
Por error el sitio web por medio de la que contrate el hotel por error.canceló mi reserva.
El personal del hotel resolvió de manera muy favorable el problema en un fin de semana largo.
Voy a volver.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja