Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 66
eDreamsUS$ 66
TripadvisorUS$ 66
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Excelente hotel!! Su ubicación es en la Perla, hermoso barrio y tranquilo. Muy buena la limpieza , el desayuno muy completo y de calidad. y la atención del personal es genial!! Volveremos, lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Nancy L
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Ubicado bastante en el centro de la ciudad, es un lindo, sencillo y pequeño hotel. Las habitaciones son un tanto pequeñas pero bien para una estadía corta. El baño es bastante cómodo y limpio. No hay mucho ruido de la calle.
No tiene cochera pero enfrente hay una, con descuento por estar en el hotel.
La atención es muy buena y el desayuno es tipo buffet, con varias opciones. Entre las 9.45 y las 11 es el horario pico y es probable que haya que esperar.
La relación precio calidad es excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Santiago H
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Muy buen hotel, buen servicio, todos los niveles de atención del personal es muy buena, habitación aceptable, un poco chica, el baño lo mismo, con alguna dificultad de un artefacto (el inodoro).
La ubicación es excelente a 200 m del mar, cerca del centro pero sin el bullicio de éste, es increíble pero en un fin de semana casi full de gente, no se escuchó nada a la noche, perfecto para descansar bien.
Desayuno correcto, abundante, estilo buffet con limitaciones de pandemia, se echa en falta frutas, directamente no tenían y un desayuno moderno lo tiene que tener.
Muy recomendable Hotel, gracias por todo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a dariovillafane
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No llegue a alojarme, el recepcionista, nos trato de manera despectiva y burlona, tenia una reserva por Despegar y era pago en el hotel, nos pidió la tarjeta con la que habíamos reservado y nos recrimino no haber leído el mail de reserva, antes de darnos una alternativa, un maleducado.

Consejo sobre habitaciones: Traten de no llegar en el horario de ese recepcionista
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a jorgeb362
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en la habitación 605 que es una de las más chicas y economicas. Estuvo todo excelente, el baño amplio y cómodo. Lo único que necesitan mejorar es el colchón que ya está muy hundido en el medio. Y un detalle a tener en cuenta es la incomodidad de la cochera que al no tener en el hotel tuvimos que alquilar una a dos cuadras ya que no nos gusta dejar la llave del auto a nadie.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a victoriamB4687WU