“perfecto departamento”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David R
“perfecto departamento”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy lindo y acogedor cuenta con todo lo necesario que una familia necesita para pasar unos días maravillosos.Quiero destacar y agradecer el recibimiento de parte de los dueños del lugar mil gracias ....volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Chicos , aquí estamos transitando los últimos días de nuestra segunda temporada , con momentos malos y también muchos de los buenos como es de esperar en esta actividad.Sin lugar a dudas su llegada a nuestra puerta a sido de esos momentos que guardaremos en la memoria. Familia más que correcta , que vino a Mar del Plata en plan de disfrute como todos deberían hacerlo en sus vacaciones , para uds trabajamos y por uds seguimos adelante. Buen 2018, Yrigoyen siempre los espera, un abrazo , María José y Walter
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2