“Es re lindo!!!”
Opinión sobre el Los Nobles Hostal de Bosque

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Nobles Hostal de Bosque
En el puesto n.º46 de 124 alojamientos especiales en Mar del Plata
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Fui de vacaciones un fin de semana con mi abuela. Llegamos a las 23hs. y como no habiamos cenado y no queriamos volver a salir, Angel nos preparo unos calentitos de jamon y queso riquisimos. Dormimos hasta las 10 de la manana y desayunamos delicioso. Estuvimos en el parque tomando sol y en la pileta. Pasamos un muy lindo fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas porque dan al parque con bosque.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Luca K
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Pasamos con una amiga un fin de semana muy relajado en el hostal.Sumamente tranquilo,ideal para descansar en el bosque y disfrutar de la naturaleza del lugar, sus arboles, pajaros.Un lugar con un linda historia que su duena y cocinera explica con pasion.
Excelente el desayuno de Ana, para saborear delicias caseras.
El dueno, muy simpatco , si te interesa,te cuenta la historia de cada uno de los objetos y cuadros que tiene el hostal.
Vuelvo en cuanto pueda,

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a mujermagenta
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Fui en febrero con mi hijo y luego volvi a ir en septiembre con una amiga. Angel uno de sus duenos un sol, te atiende como una reina, Ana te cuenta la historia de la hosteria con mucha pasion mientras uno desayuna en medio del bosque. Mi hijo jugo con sus gatos que son adorables. Es una de las hosterias que mejor la pase y este fin de semana va mi hijo con su abuela a pasar el fin de semana. creo que si uno vuelve sobran las palabras.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Paola V
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Las habitaciones tienen somier de altísima calidad. Sabanas de las mejores y están armadas con mármoles y maderas finísimas . Los baños tienen las viejas bañeras de fundición que están recuperadas a nuevas (muy buen trabajo) bañarse ahí es un placer. El servicio de limpieza es como en los mejores hoteles. Volver de cenar y encontrar la habitación hecha a nuevo, esta muy bueno. El servicio general del hotel es como un buen 5 estrellas... El lugar esta tan bien cuidado que cada detalle salta a la vista del buen gusto. El edificio y el enorme parque logran una sobriedad para disfrutar plenamente . La pileta tiene todo lo necesario y mas, esta muy buena . El Camino de Sensaciones lo había visto solamente en el Alvear de Buenos Aires ... Todo el Hotel esta decorado con obras de arte, Oleos originales....Sin dudas es el secreto mejor guardado de Mar del Plata . Fue un placer. Volveremos. Siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la UNO , pero la SEIS (es la suite del Hotel, ya estaba vendida) es increíble. Baño Rom...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Mario B
Opinión escrita 25 enero 2013

Hay una regla muy importante para un alojamiento turistico que se precie de dar un buen servicio, y es hacer sentir cómodo al viajero. Cosa que no ocurrio con este lugar.
Muchas veces el lugar es muy lindo, tiene un buen entorno pero si la atención es mala o deficiente o el dueño te miente en los servicios que brinda, diciendo despues que no funcionan o no tiene, no sirve..
Me parecio raro que un lugar lindo, con pocas habitaciones estuviera sin gente y despues entendi.
La habitacion tenia buenos colchones, pero no tenia mosquitero y el entorno lo ameritaba, habia muchos mosquitos y murcielagos a la tardecita, imposible respirar aire fresco sobre todo si hay que abrir ventanas porque no hay aire acondicionado, servicio que no puede faltar si se precie de ser un lugar de categoria como pretende el dueño.
El placard esta en el pasillo y es muy dificil de usar con las puertas tan grandes que tiene, dificultan el paso, deberian ser corredizas, sino inevitablemente chocas.
Un lugar de playa debe tener elementos que se puedan limpiar facilmente, las alfombras de piel no son para ese lugar y menos en verano, no te pueden retar si en el baño hay arena.
El desayuno nos gusto a partir del segundo, porque pedimos cosas que en el primero no estaban, y recien ahi nos lo dieron completo, o das o no das, eso de que aparecen si las pedis no corresponde, sobre todo si telefonicamente te dijeron que lo daban. Los servicios que se brindan deben estar en la pagina claramente escritos, lo que hablas por telefono, se lo lleva el viento.
Un lugar que pretende ser de categoria como este no te puede decir "tenemos jacuzzi " pero no funciona y el jacuzzi NO FUNCIONA.
Los servicios extras son carisimos, tome un té con 3 scons, 2 gustos de mermeladas y 1 poco de queso crema en un potecito me salio $98, mas caro que en Gaiman con tortas y todo, la verdad pague y me fui poque fue tanto lo que pedimos y protestamos con cosas que no habia o estaban mal, que me cansaron hasta´para indignarme por esto.
La iluminacion en el cuarto y el placard es pesima, no se veia nada cuando tenias que vestirte, todo a media luz. La caja fuerte abria cuando queria.
El servicio de Wifi NO FUNCIONA. Habia solo 2 enchufes. si conectabas algo tenias que sacar otra cosa.
El restaurante NO FUNCIONA pero a la hora de pedir un delibery te recomiendan salir de la habitacion e ir a comer afuera porque no tenian numeros de telefonos de pizzerias ni de resto, nos ofrecieron unos fideos con aceite que no aceptamos y quien sabe lo que hubiera salido teniendo en cuenta el costo del te.
Son cosas que podrian mejorar pero considerando quien regentea este lugar dudo que cambie algo. No entiende que no te invita a nada de ese lugar, sino que te lo esta cobrando y te tiene que dar lo mejor que sea posible. Le puse toda la onda pero la verdad no me gusto.

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
21  Agradecele a Diana D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
La Posada del Indio
La Posada del Indio
N.° 6 de 146 en Mar del Plata

¿Estuviste en Los Nobles Hostal de Bosque? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Nobles Hostal de Bosque

Dirección: Diagonal Norte N0 1 Reserva Forestal Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata 7600, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º46 de 124 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios: $ 2.486 - $ 6.578 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nobles Hostal de Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?