Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Es un lugar ENCANTADO como definió Jorge Luis Borges, ya hace años cuando estuvo en la mejor hostería de Mar del Plata. Ademas LOS NOBLES no están en Mar del Plata están en una Reserva Forestal única , cerca del mar donde ni te enteras que es temporada ... Y a la vez en 15 minutos tenes toda una gran ciudad ... La Mas linda del mundo... 40 Km de playas , Sierras, lagunas, Quiero volver siempre ...

Consejo sobre las habitaciones: La suite es una joya , Un baño Romano todo en Mármol de Carrara y Oro. Y ademas tiene todoooo... Antes estuve en la UNO que tiene mármoles increíbles. Las camas son de lo mejor y las sabanas de verdad ... Todo es excelente y aclaro que no me descontaron nada ... Pero nos fuimos como siempre Felices ...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Franciscogu
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Fui de vacaciones un fin de semana con mi abuela. Llegamos a las 23hs. y como no habiamos cenado y no queriamos volver a salir, Angel nos preparo unos calentitos de jamon y queso riquisimos. Dormimos hasta las 10 de la manana y desayunamos delicioso. Estuvimos en el parque tomando sol y en la pileta. Pasamos un muy lindo fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas porque dan al parque con bosque.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Luca K
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Pasamos con una amiga un fin de semana muy relajado en el hostal.Sumamente tranquilo,ideal para descansar en el bosque y disfrutar de la naturaleza del lugar, sus arboles, pajaros.Un lugar con un linda historia que su duena y cocinera explica con pasion.
Excelente el desayuno de Ana, para saborear delicias caseras.
El dueno, muy simpatco , si te interesa,te cuenta la historia de cada uno de los objetos y cuadros que tiene el hostal.
Vuelvo en cuanto pueda,

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a mujermagenta
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Fui en febrero con mi hijo y luego volvi a ir en septiembre con una amiga. Angel uno de sus duenos un sol, te atiende como una reina, Ana te cuenta la historia de la hosteria con mucha pasion mientras uno desayuna en medio del bosque. Mi hijo jugo con sus gatos que son adorables. Es una de las hosterias que mejor la pase y este fin de semana va mi hijo con su abuela a pasar el fin de semana. creo que si uno vuelve sobran las palabras.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Paola V
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Las habitaciones tienen somier de altísima calidad. Sabanas de las mejores y están armadas con mármoles y maderas finísimas . Los baños tienen las viejas bañeras de fundición que están recuperadas a nuevas (muy buen trabajo) bañarse ahí es un placer. El servicio de limpieza es como en los mejores hoteles. Volver de cenar y encontrar la habitación hecha a nuevo, esta muy bueno. El servicio general del hotel es como un buen 5 estrellas... El lugar esta tan bien cuidado que cada detalle salta a la vista del buen gusto. El edificio y el enorme parque logran una sobriedad para disfrutar plenamente . La pileta tiene todo lo necesario y mas, esta muy buena . El Camino de Sensaciones lo había visto solamente en el Alvear de Buenos Aires ... Todo el Hotel esta decorado con obras de arte, Oleos originales....Sin dudas es el secreto mejor guardado de Mar del Plata . Fue un placer. Volveremos. Siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la UNO , pero la SEIS (es la suite del Hotel, ya estaba vendida) es increíble. Baño Romano con Mármol de Carrara y todo bañado en Oro de los años 30...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Mario B