“Alejandra Arqués”
Opinión sobre el Los Nobles Hostal de Bosque

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Nobles Hostal de Bosque
En el puesto n.º46 de 124 alojamientos especiales en Mar del Plata
Opinión escrita 16 abril 2014

Es un lugar encantador, atendido por sus dueños, Ana y Ángel. La calidez, la pulcritud y el buen gusto es de excelencia. Los desayunos imperdibles, y no tienen ese odioso horario que tienen en general otros establecimientos. Si uno quiere confort, tranquilidad, es muy recomendable. En mi caso me he alojado allí, en muchas oportunidades, y lo seguiré haciendo. Porque me siento como en mi casa.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Alejandra A
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 2 abril 2014

Es un lugar ENCANTADO como definió Jorge Luis Borges, ya hace años cuando estuvo en la mejor hostería de Mar del Plata. Ademas LOS NOBLES no están en Mar del Plata están en una Reserva Forestal única , cerca del mar donde ni te enteras que es temporada ... Y a la vez en 15 minutos tenes toda una gran ciudad ... La Mas linda del mundo... 40 Km de playas , Sierras, lagunas, Quiero volver siempre ...

Consejo sobre las habitaciones: La suite es una joya , Un baño Romano todo en Mármol de Carrara y Oro. Y ademas tiene todoooo... Ant...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Franciscogu
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Fui de vacaciones un fin de semana con mi abuela. Llegamos a las 23hs. y como no habiamos cenado y no queriamos volver a salir, Angel nos preparo unos calentitos de jamon y queso riquisimos. Dormimos hasta las 10 de la manana y desayunamos delicioso. Estuvimos en el parque tomando sol y en la pileta. Pasamos un muy lindo fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas porque dan al parque con bosque.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Luca K
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Pasamos con una amiga un fin de semana muy relajado en el hostal.Sumamente tranquilo,ideal para descansar en el bosque y disfrutar de la naturaleza del lugar, sus arboles, pajaros.Un lugar con un linda historia que su duena y cocinera explica con pasion.
Excelente el desayuno de Ana, para saborear delicias caseras.
El dueno, muy simpatco , si te interesa,te cuenta la historia de cada uno de los objetos y cuadros que tiene el hostal.
Vuelvo en cuanto pueda,

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a mujermagenta
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Fui en febrero con mi hijo y luego volvi a ir en septiembre con una amiga. Angel uno de sus duenos un sol, te atiende como una reina, Ana te cuenta la historia de la hosteria con mucha pasion mientras uno desayuna en medio del bosque. Mi hijo jugo con sus gatos que son adorables. Es una de las hosterias que mejor la pase y este fin de semana va mi hijo con su abuela a pasar el fin de semana. creo que si uno vuelve sobran las palabras.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Paola V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
La Posada del Indio
La Posada del Indio
N.° 6 de 146 en Mar del Plata

¿Estuviste en Los Nobles Hostal de Bosque? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Nobles Hostal de Bosque

Dirección: Diagonal Norte N0 1 Reserva Forestal Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata 7600, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º46 de 124 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios: $ 2.482 - $ 6.549 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nobles Hostal de Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?