“No se deje engañar: habitaciones chicas, sucias, muy mala atención”
1 de 5 burbujas Opinión sobre el Santa Maiani

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Santa Maiani
En el puesto n.º40 de 119 alojamientos especiales en Mar del Plata
Indianapolis
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“No se deje engañar: habitaciones chicas, sucias, muy mala atención”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2009

Las habitaciones son diminutas y muy sucias, los baños también Las ventanas no tienen alambre mosquitero, asi que hay que cerrarlas todas de noche para que no entren los insectos, y crea un encierro inaguantable. Las camas son de pésima calidad, las toallas sucias también. El encargado, Esteban, no respeta a los clientes; no es servicial y es maleducado. Teníamos reservadas 3 noches, pero nos tuvimos que ir antes porque era inaguantable. Lo único rescatable del servicio es el desayuno. El lugar donde está, Bosque Peralta Ramos, es muy lindo, pero muy alejado de todo. Los alrededores son muy feos y peligrosos para andar de noche. Los automóviles deben dejarse en la calle con el correspondiente peligro de robo. Las habitaciones carecen de teléfono al exterior. En internet no se menciona la falta del servicio de tarjetas de crédito. Las alfombras son de terror y percudidas. Las escaleras al primer piso sin aseo.
He viajado por todo el mundo y en ningún lugar he recibido un trato tan desconsiderado del personal como en esta hostería.
No recomendaría este hotel para nadie.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
¿Te fue útil?
7 Agradecele a CaritoB
emilio hèctor m m, Propietario en Santa Maiani, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
EL NO SE DEJE ENGAÑAR.....................................mi estimado señor/a,desconozco si usted es competencia de mi hotel.Villa Santa Maiani de mar del plata.bosque de peralta ràmos.
Desconozco si usted fue hùsped del hotel,lo que si conozco que usted critica nuestro complejo,y no ha dado respuesta a ningùna de mis reiteradas expresiònes de repudio a sus dichos.
Solo me agradaria que nos visitara,pregunte por mi persona Morawski,Emilio Hèctor,soy su propietario que con mucho amor y en mi vida todo lo que he hecho lo hice con el afàn de servir a mis hùespedes y por sobre todo con respeto y atendiendo cualquier falla que podamos tener.Lo que no le acepto es que usted haga daño a lo que con tanto amor he construido y quiera dar un ejemplo de disconformidad eterna sobre nuestros servicios a la comunidad,le cuento que en nuestro complejo hemos tenido el hònor de atender a grandes figuras del ambiente artistico como LOS RENDODITOS DE RICOTA.INDIO SOLARI,LOS DIVIDIDOS,LOS PIOJOS,SUB-20 SELECCIONADO ARGENTINO DE FUTBOOL DIEGO TORRES,SOLEDAD SILVEYRA.ETC Magistrados y muchos mas.su opiniòn no cuenta,no debate,no da la cara.mis respetos.atte.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

4,5 de 5 burbujas

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mar del Plata o cerca de este lugar
A 2.3 kilómetros
N.° 7 de 119 en Mar del Plata
5.0 de 5 burbujas 30 opiniones
A 1.9 kilómetros
Cabañas sol de abril - Bosque Peralta Ramos
Cabañas sol de abril - Bosque Pe...
N.° 52 de 119 en Mar del Plata
4.5 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Estuviste en Santa Maiani? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Santa Maiani

Establecimiento: Santa Maiani
Dirección: Bvard. del Bosque y Las Acacias, Mar del Plata B7600CUX, Argentina
En el puesto n.º40 de 119 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 818 - $ 1.621
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Maiani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?