“No se deje engañar: habitaciones chicas, sucias, muy mala atención”
Opinión sobre el Santa Maiani

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Santa Maiani
En el puesto n.º48 de 129 alojamientos especiales en Mar del Plata
Opinión escrita 27 diciembre 2009

Las habitaciones son diminutas y muy sucias, los baños también Las ventanas no tienen alambre mosquitero, asi que hay que cerrarlas todas de noche para que no entren los insectos, y crea un encierro inaguantable. Las camas son de pésima calidad, las toallas sucias también. El encargado, Esteban, no respeta a los clientes; no es servicial y es maleducado. Teníamos reservadas 3 noches, pero nos tuvimos que ir antes porque era inaguantable. Lo único rescatable del servicio es el desayuno. El lugar donde está, Bosque Peralta Ramos, es muy lindo, pero muy alejado de todo. Los alrededores son muy feos y peligrosos para andar de noche. Los automóviles deben dejarse en la calle con el correspondiente peligro de robo. Las habitaciones carecen de teléfono al exterior. En internet no se menciona la falta del servicio de tarjetas de crédito. Las alfombras son de terror y percudidas. Las escaleras al primer piso sin aseo.
He viajado por todo el mundo y en ningún lugar he recibido un trato tan desconsiderado del personal como en esta hostería.
No recomendaría este hotel para nadie.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
7  Agradecele a CaritoB
emilio hèctor m m, Propietario en Santa Maiani, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2012

EL NO SE DEJE ENGAÑAR.....................................mi estimado señor/a,desconozco si usted es competencia de mi hotel.Villa Santa Maiani de mar del plata.bosque de peralta ràmos.
Desconozco si usted fue hùsped del hotel,lo que si conozco que usted critica nuestro complejo,y no ha dado respuesta a ningùna de mis reiteradas expresiònes de repudio a sus dichos.
Solo me agradaria que nos visitara,pregunte por mi persona Morawski,Emilio Hèctor,soy su propietario que con mucho amor y en mi vida todo lo que he hecho lo hice con el afàn de servir a mis hùespedes y por sobre todo con respeto y atendiendo cualquier falla que podamos tener.Lo que no le acepto es que usted haga daño a lo que con tanto amor he construido y quiera dar un ejemplo de disconformidad eterna sobre nuestros servicios a la comunidad,le cuento que en nuestro complejo hemos tenido el hònor de atender a grandes figuras del ambiente artistico como LOS RENDODITOS DE RICOTA.INDIO SOLARI,LOS DIVIDIDOS,LOS PIOJOS,SUB-20 SELECCIONADO ARGENTINO DE FUTBOOL DIEGO TORRES,SOLEDAD SILVEYRA.ETC Magistrados y muchos mas.su opiniòn no cuenta,no debate,no da la cara.mis respetos.atte.

Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Hotel Lido
Hotel Lido
N.° 22 de 151 en Mar del Plata

¿Estuviste en Santa Maiani? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Santa Maiani

Dirección: Bvard. del Bosque y Las Acacias, Mar del Plata B7600CUX, Argentina
En el puesto n.º48 de 129 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios: $ 1.666 - $ 3.313 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Maiani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?