“HOTEL 15 DE MAYO - MAR DEL PLATA”
Opinión sobre el Hotel 15 de Mayo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel 15 de Mayo
En el puesto n.º37 de 154 hoteles en Mar del Plata
MONTE CRISTO-CORDOBA-ARGENTINA
17 opiniones sobre hoteles
“HOTEL 15 DE MAYO - MAR DEL PLATA”
Escribió una opinión el 15 abril 2013

Previo a la venta de viajes a MAR DEL PLATA, concurrimos a los distintos establecimientos, para posteriormente recomendar a nuestros clientes y amigos. Pernocté 4 noches en el Hotel 15 de Mayo, con MEDIA PENSION. Las habitaciones muy confortables, aseadas en la mañana y en la tarde, con AIRE ACONDICIONADO, TV COLOR, FRIGOBAR y BAÑO PRIVADO, con provisión de todos los elementos de aseo personal en forma diaria. El desayuno muy variado y la cena tipo gourmet, exquisita y muy atento el personal de recepción, explicando los lugares a visitar, todo lo cual hizo que nuestra estadía fuera muy placentera. Además si bien se encuentra ubicada en forma directa a 3 cuadras de la playa LA PERLA y a 2 cuadras de la CATEDRAL y comienzo de la PEATONAL, según nuestro criterio es accesible tanto al centro como a los distintos lugares de visita, por contar con ómnibus urbanos a pasos del Hotel. Hotel digno de recomendar. ARMANDO COPPI-ORGANIZACION ARCO-MONTE CRISTO-CORDOBA

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
2 Agradecele a ARMANDOCOPPI
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 enero 2013

Todas las instalaciones son nuevas, con detalles de buen gusto. La habitación y el baño son muy cómodos. El personal es muy atento. Tienen muy buen servicio de desayuno. Es incómodo que no tenga cochera, si bien hay un estacionamiento a la vuelta y tiene descuento. Podrían incluir el pago con tarjeta de crédito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
3 Agradecele a Claudia T
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 octubre 2012

Fuimos un fin de semana a Mardel con mi mujer. Un amigo nos recomendó el Hotel.

Si bien no disfrutamos de todas las cosas que ofrece el hotel, lo que pudimos ver fue muy bueno.
El servicio de wi-fi gratis andaba muy bien, sin cortes y a una buena velocidad. Inclusive para trabajar ingresando por escritorio remoto a pc laboral a mi ciudad de origen. Si uno no tiene laptop o celular con internet, hay pcs disponibles en PB.

La atención es excelente, muy cordiales y ATENTOS A LOS DETALLES. Al llegar nos dieron un mapa (folleto) de la ciudad y un folleto con información turística muy útil. Obviamente nos ayudaron con las valijas hasta la habitación y nos dieron las instrucciones habituales del hotel. Siempre al pasar por la recepción nos consultaban si todo estaba bien y si necesitábamos algo. Muy codriales y ubicados (no invasivos).

La habitación con cama matrimonial que nos tocó nos pareció chica, todo muy ajustado, inclusive el baño... luego de bañarse es medio complicado secarse sin golpearse con algún mueble o bidet. Pero hay que destacar la impecable limpieza de todo y que todo esta a nuevo, linda decoración. Tengo entendido que el hotel lo remodelaron integramente hace unos años. Cerraduras con tarjetas magnéticas, frigobar (algo vacío), tv, teléfono, sommier, aire acond f/c, todo en su lugar.

Estacionamiento se paga aparte en un estacionamiento a 200 mts, con mediasombra. Con un 10% de descuento. Podría ser mejor.
La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la peatonal y de la catedral de la ciudad. A 3 cuadras de la playa.
Desayuno buffet cumplió su función muy bien: variedad (buffet), amplio salón, personal disponible, limpieza ok.
Nos fuimos muy contentos con la elección y con la tarifa (se abona en efectivo).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
6 Agradecele a munotrip
Azul, Buenos Aires, Argentina
Escribió una opinión el 17 enero 2012

Quiero felicitar a todo el personal del hotel, estuve el fin de semana, y la verdad que nos sentimos muy cómodos, sigan así!!!! Cecilia de azul

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas, nadie molesta...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
4 Agradecele a cecili_2012
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Facon del Mar Hotel
N.° 3 de 154 en Mar del Plata
4.5 de 5 burbujas 218 opiniones

¿Estuviste en Hotel 15 de Mayo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel 15 de Mayo

Establecimiento: Hotel 15 de Mayo
Dirección: Calle B Mitre 1457, Mar del Plata B7600DRG, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º37 de 154 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.285 - $ 1.559
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 15 de Mayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?